sábado, 21 de enero de 2017

V.V.A.A.-CASSETTE-JOTAS DE ARAGON 1986

Cantadores:

Pilarin Bueno
Maria Pilar del Real
Josefina Ventura
Mariano Arregui

Contenido:

CARA A:

A1 A los niños hace hablar (Pilarin Bueno)
A2 No presumo de ser guapa (Pilarin Bueno)
A3 En todo el rio Martin (Mariano Arregui)
A4 Sale por la triperia (Mariano Arregui)
A5 Por la senda de tu frente (Maria Pilar del Real)
A6 Resucitar a mi madre (Maria Pilar del Real)
A7 Jota hurtada de Albarracin (Josefina Ventura y Mariano Arregui)
A8 El amor es como un niño (Mariano Arregui)
A9 Lo que nuestra jota vale (Pilarin Bueno)
A10 Llevas sangre de leon (Pilarin Bueno)
A11 Estribillo aragones (Josefina Ventura y Mariano Arregui)

CARA B:

B1 El sol le dijo a la luna (Mariano Arregui)
B2 Cuando nos encontraremos (Mariano Arregui)
B3 Un besico va en el aire (Josefina Ventura)
B4 No lo unio el niño amor (Josefina Ventura)
B5 Bolero de Caspe (Josefina Ventura y Mariano Arregui)
B6 No me importa que pregones (Maria Pilar del Real)
B7 Cañones de artilleria (Maria Pilar del Real)
B8 De llorar me quede ciega (Maria Pilar del Real)
B9 El barbero de mi pueblo (Mariano Arregui)
B10 La hora de mi muerte (Mariano Arregui)
B11 Seguidillas de Leciñena (Josefina Ventura y Mariano Arregui)