Para dar continuidad a los participantes en el Coro Infantil, en 2004 se crea el Coro Juvenil, completando así el proyecto de la escuela coral Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza. Desde hace más de una década, Amici Musicae está formando a jóvenes desde los 17 hasta los 25 años de edad.
El Coro Juvenil está formado en la actualidad por más de 50 jóvenes, desarrollando un repertorio principalmente a cappella, que abarca todas las épocas y estilos.
El coro ha estado incluido en el Circuito de Música y Artes Escénicas de la Diputación Provincial de Zaragoza desde 2012 a 2016. Recientemente ha participado en el estreno de la obra electroacústica Ignominia, compuesta por el zaragozano Raúl Quílez (Ralph Killhertz), en diciembre de 2016 en centro Medialab-Prado de Madrid.
Un canto a los refugiados, pieza para Coro Electroacústico en 216 altavoces.
El coro senior hace ya tiempo que se nutre de la cantera coral iniciada en 2002. Todas las cuerdas cuentan con jóvenes que en algunos casos están desde los inicios de la creación del coro infantil disfrutando con el canto coral, apostando en su tiempo de ocio por una actividad rica en valores y que aporta una formación cultural y personal como pocas.
Son el presente, pero lo más importante es que anuncian un futuro que proporcionará continuidad al proyecto Amici Musicae.
Su director titular es Vanesa García, Isabel Solano es ayudante de dirección y Sabina Erdozaín es su pianista acompañante.