miércoles, 28 de agosto de 2024

ALFREDO PORRAS CABALLERO-DEMO-SONIDOS BINAURALES 639HZ FRECUENCIA PARA ABRIR EL CORAZÓN A LA ENERGÍA DEL AMOR 2024

 


Alfredo Porras Caballero, es un musico nacido en Zaragoza que realiza música relajante de cuencos de cuarzo, canto armónico, didjeridoo, flauta nativa y bellart. 

Empezó en esta rama de la música sobre el 2011, sin mucho conocimiento al respecto, con el didgeridoo y los cuencos de cuarzo, de ahí escucho los cantos armónicos y decidió aprender por su cuenta, por aquel entonces YouTube no tenía mucho de este tipo de música y algo más tarde conoció el hang drum y lo sumo a la familia, luego flauta nativa y travesera, sansula y un poco, cualquier instrumento que resuene con lo que hace, 

No se considera un virtuoso de ninguno de ellos y lo bueno que tienen según sus palabras es que son relativamente sencillos de tocar, los últimos años, ha realizador composiciones por ordenador para diversos proyectos, entre ellos para Tratutan, que son una asociación que realiza veladas artísticas. 

 

BANDA ASOCIACION CULTURAL GRADENSE-CONCIERTO VIRGEN DE LA PEÑA (FUENTEVENTURA) 23-8-2024 2024

 


Banda de música de la Asociación Cultural Grandense (Graus).

Llevamos 20 años disfrutando de la música juntos, ahora bajo la batuta del maestro Pérez Raso.

El Concierto de Primavera de la Banda de la Asociación Cultural Gradense congregó, como siempre, a decenas de personas en el teatro Salamero, que disfrutaron de un repertorio variado y para todos los gustos.

La banda joven del colectivo, que va sumando nuevas incorporaciones, abrió la velada musical con un pequeño concierto que comenzó con la pieza El reloj sincopado y terminó, haciendo un guiño a las madres, con la tradicional Cardelina de Graus.

También bajo la batuta de Javier Pérez Raso, actuó a continuación la banda adulta de la Asociación, que arrancó con dos pasodobles: La Entrada, que volvió a sonar al final como segundo “bis”, y La Kermes de las Vistillas, uno de los estrenos del concierto. Se interpretó después Mars, el primer movimiento de la obra The Planet; la sintonía de la serie Norte y Sur (Bernaerts); Virginia, de J. Hann, como “plato fuerte” del concierto; el pasodoble Palma de Burgos; Moon river con el Saxofonista solista Daniel Ansón; Coffee Serenade, Mambo y, como primer “bis”, también dedicada a las madres, la tradicional Zaida.