miércoles, 12 de agosto de 2009

MARIACONFUSSION-CD-AL BORDE DE LA PIEL 2007

Tras muchos años de camino musical el pianista Faustino Cortés y la cantante María Pérez Collados han creado maríaconfussion. Durante estos años de viaje han recorrido diversas músicas y han compartido con distintos intérpretes.

De todo lo experimentado surge esta fussion-confusión con la que juegan en su nombre. Levantan edificios pequeñitos que son sus canciones, en las que siempre esperan que haya una ventana para que la gente se asome, para que la gente se ría, o se emocione y también para que se ponga a bailar. Llevan detrás todo lo vivido, lo estudiado, lo interpretado, lo escuchado. . .

Traen la riqueza de los ritmos latinos, la energía de la percusión y traen palabras, esperan que siempre queden palabras. Creen en la alegría de la música, en la alegría, a veces, en medio de la tristeza.

Y tienen la gran suerte de compartir este proyecto con el guitarrista Pepe Vázquez y los percusionistas Javier “Flaco” Santos, José Luis Seguir “Fletes” y Javier Payarola, de su talento y de su sensibilidad queda constancia en los conciertos y en los discos de maríaconfussion.

Entrevista a Mariaconfussión,en el rincón de los artistas:http://www.youtube.com/watch?v=pjqvlm-KTOI

WEB: http://www.mariaconfussion.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/mariaconfussion


DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/