jueves, 11 de enero de 2024

ASOCIACION CULTURAL ECUATORIANA EL CONDOR-CONCIERTO NAVIDAD PLAZA DEL PILAR (ZARAGOZA) 5-12-2023

 

En la Plaza Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, en el espacio navideño un pequeño escenario acoio una gran actuación, la Asociación Cultural Ecuatoriana el Cóndor, nos muestra tradiciones navideñas de Ecuador con folclore y villancicos, seguidos atentamente por un numeroso público, que aplaudió e incluso coreó las interpretaciones, teniendo esta simpática asociación un generoso detalle para los más pequeños y el deseo de unas felices Navidades para todos.

Asociación Cultural Ecuatoriana El Cóndor, situada en C/ Don Jaime I 27, 4º 50003 Zaragoza

La Asociación Cultural Ecuatoriana El Cóndor nace con el objetivo de preservar la cultura ecuatoriana, sus bailes, tradiciones y valores sobre todo entre los jóvenes, hijos e hijas de inmigrantes ecuatorianos. Su compromiso principal es la búsqueda de la integración de los inmigrantes ecuatorianos desde el respeto de su propia cultura, aportando esta riqueza a la realidad cultural aragonesa.

El Cóndor está ejecutando su primer proyecto de codesarrollo con un proyecto financiado por el ayuntamiento, con el objetivo de promover un plan de desarrollo rural y turismo responsable en Puka-Rumi, en la amazonía Ecuatoriana. Huauquipura también colabora en este proyecto.


 

URAKARU-SINGLE-SELVIVO 2024

 

Selvivo

Autor: UrakarU
Intérprete: Víctor Palacín
Diseño de portada: Elena Lario
Grabado en "Lacasia de la Música", en Yeste (Huesca) - Noviembre 2023





Urakuru es el dúo formado por: Víctor Palacín y Jesús "Pelón" Martí (bajo eléctrico). Jesús Martí “Pelón”, bajista habitual de la escena jazzística de Zaragoza y otros géneros, como por ejempló Aragonian, Nanjazz, Casasnovas, Mxrgxn

FACEBOOK JESUS ¨PELON¨MARTI: https://www.facebook.com/jesusbajista





DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/