lunes, 1 de mayo de 2023

BANDA DE MUSICA DEL CLUB SOCIAL DEL AYTO. DE ZARAGOZA-CD-30 AÑOS SINTIENDO LA MUSICA, VOL.1 2022

 


Banda de Música del Club Social del Ayto. de Zaragoza 

Nuestra asociación con sede en el barrio del Actur de Zaragoza se creo en marzo de 1992, sin animo de lucro y con un claro interés socio-cultural, cuyo principal objetivo es fomentar la afición musical entre los ciudadanos de una forma sencilla y asequible. 

La Banda de música esta compuesta por unos 70 músicos amateurs, muchos de ellos formados en su escuela. En ella se forma a todas aquellas personas que, al margen de su edad y sus conocimientos musicales, quieran formar parte de este proyecto. 

La banda ha realizado a lo largo de su historia mas de 500 actuaciones, destacando una gira por Austria, la participación en la Gala de los 100 años del Cine Español, así como la obtención de diversos premios en certámenes en la Comunidad Aragonesa y Valenciana. Innumerables conciertos en auditorios, salas, plazas, parques, pasacalles, etc… 

Durante este año 2022 celebraremos nuestro 30 Aniversario con un variado programa que iremos dando a conocer. 

Estáis todos invitados! 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/