martes, 22 de marzo de 2022

RAMPA´L CUL-SINGLE-JOTAKA 2022

 


Rampa'l Cul Produccions es un proyecto familiar de La Codoñera ​ (teruel) con el musico German Celma a la cabeza del mismo, que tiene como objetivo la publicación de distintas canciones a lo largo del tiempo, de autor o tradicionales, arregladas y recreadas utilizando instrumentos tradicionales y elementos de la música actual., tambien temas originales. 

JotaKa. Jota moderna recargada de diferentes melodías, ritmos, instrumentación y algún que otro toque latino-caribeño, que se van sumando y entremezclando con gran fuerza, dando sentido a su nombre. Accésit en el “IV Certamen Nacional de Composición de Música Popular Aragonesa – Comarca de Tarazona y el Moncayo 2015”. Dedicada a Trasmoz, único pueblo oficialmente maldito y excomulgado de España. Estrenada para la entrega de premios en el Teatro Bellas Artes de Tarazona el 6 de diciembre, por el grupo “La Chanera Folk”, y grabada en los Estudios Masterlogic de Mas de las Matas (Teruel) en Julio de 2017. 

José Luis Omedes: Bajo y guitarra. 
Sergio Zaforas: Laúd. 
David Omedes: Violín. 
Francisco J. Quesada: Dulzaina. 
Germán Celma: Gaita de boto, cántaro soplado y percusión. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/