martes, 16 de marzo de 2021

VICTOR GARCIA CASAS-SINGLE-COTIDIANO EN MADRID 2021

 





Victor Garcia Casas, cantautor zaragozano. 

Tubo un grupo de rock en la Zaragoza de principios de los 80, muy minoritario llamado Kiosco. Toco por bares, universidad, colegios mayores y pueblos, más tarde se desplazaría a vivir a Glasgow y a Londres, en esa ciudad tocaba 3 días fijos a la semana en dos restaurantes españoles, aparte de otros dos bares mensualmente. 

Debido a su trabajo, dejo de lado la música unos años, hasta este año 2020, con la pandemia, se planteo grabar algunas de las más de 80 canciones que tiene escritas.

 

 
¨Videoclip, tema ¨Cotidiano en Madrid¨ 

Una mini crónica resumida de mi cotidianeidad durante los 7 años que pasé en ese Madrid que tanto me gusta, que tanto viví y que tanto pateé. 
Con un recuerdo especial a toda esa gente con la que conviví en aquella calle Nieremberg (su más insigne vecino, el poeta Gabriel Celaya, había muerto ya, pero quedaba su espíritu y su viuda, Amparichu). 
Esos 7 años los llevo marcados a fuego. Gracias especiales a Yeins Pianetta, con sus guitarras y bajo, Chechu Martínez con sus percusiones y demás, y a Quique García Alegre con este vídeo que se ha sacado de la manga ayudado con las ideas de María Alfonso Casas.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=662764232 

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

IBEROTANGO-VERMUT CONCIERTO FIP TANGOS Y MILONGAS 19-7-2020

 


Iberotango. 

Desde 2014, Iberotango ha cosechado grandes éxitos en importantes escenarios que le han llevado a ser una de las agrupaciones nacionales tangueras de mayor reconocimiento. La apuesta por un repertorio variado de tangos de distintas épocas, combinándolo con obras de los autores contemporáneos más destacados a nivel nacional, hacen de esta agrupación algo único. Manteniendo siempre la pasión por el tango, conecta sus raíces con las vanguardias, en una experiencia seductora, sorprendente y conmovedora. 



El cuarteto de músicos está formado por: 

Daniel Hurtado (violín). 
Mapi López (piano). 
Diego Tejedor (contrabajo). 
Ander Tellería (acordeón/bandoneón). 

Completan la formación los bailarines: Pilar Ezquerra y José Antonio Gómez.