domingo, 3 de marzo de 2024

EMMA-SINGLE-BALLENAS 2024

 

Ballenas

Dirección creativa: Jana Borja @jana_borja
Producción: @dearbarbara.studio
Dirección de arte: Irene Mur @irenemurzudaire
Auxiliar de arte: Laura Paz @laura.paz
Food stylist: @nacha_sss
Estilismo: Arlet Kuns @arletkuns
Auxiliar de estilismo: Martí Cama @marticama
Foto fija: Núria Estremera @nuriaestre
Auxiliar de fotografía: Víctor Nuns @victoornuns
DOP: Bibiana Gispert @bibirlibirloque
MUAH: Sharon Soe @sharon.soe
Diseño gráfico: Jana Borja @jana_borja
Producción musical: @vol64studio
Apoyo moral y guitarras: @titoarthur



Emma Sánchez
es una joven cantautora nacida en Jaca (Huesca) en 1999 que comienza su andadura en la música. Versiona canciones de hoy y ayer, también temas propios y habla de Chavela Vargas, Joaquín Sabina, Amaia, Rozalén, Travis Birds o Ana Belén como inspiración para su música. Emma Sánchez canta, compone y actúa.

Ha actuado en diversos escenarios de la provincia agotando las entradas en su debut en Jaca, su ciudad natal, en el mes de septiembre del 2020.




DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

MISCELANEA XVIII-21-IV FESTIVAL DE MUSICOLOGIA Y MUSICA COLONIAL ITALO-IBEOAMERICANA 4-10-2019

 


Miscelánea XVIII-21,

Miscelanea XVIII-21, dúo formado por los profesores del CSMA Francisco Gil (oboe) de Bewtera (Valencia) y Saskia Roures (órgano) de Zaragoza.

Explorar música de diversas épocas y estilos, desde el siglo XVIII al XXI; experimentar variadas mixturas tímbricas, utilizando los distintos instrumentos de la familia del oboe, tanto históricos como modernos, junto al órgano o el clave; descubrir nuevos formatos en la presentación de la música ante el público, son los motivos conductores de Miscelánea XVIII-21 desde su formación en 2011.

Del mismo modo, la autogestión define la manera de trabajar de Miscelánea XVIII-21 siendo Francisco y Saskia responsables de todo lo que tiene que ver con la agrupación: nacimiento y desarrollo de ideas, gestión, comunicación, management, etc. Gracias a este trabajo, Miscelánea XVIII-21 ha actuado en importantes festivales de España, Austria, Italia, Suiza y el Principado de Andorra.

Su oferta artística engloba diferentes actividades y propuestas: conciertos didácticos, charlas y conferencias, actuaciones fieles al formato tradicional o espectáculos multidisciplinares que acercan al público experiencias sensoriales diferentes. Ejemplo de estos nuevos formatos es su proyecto Ilustraciones bachianas, estrenado en el XXIX Ciclo de Órgano de Navarra (2013), que combina la música en directo de Johann Sebastian Bach con la proyección sincronizada de dibujos creados ad hoc por la propia Saskia.

Siendo fieles a su espíritu independiente, en 2016 inician su propio proyecto discográfico (MXVIII-21) con la edición de su primer trabajo Paraphrasis: J.S. Bach - Transcripciones (oboe de amor y órgano). Ese mismo año participan en el disco Nous Cants (Discmedi, 2017), música de cámara con órgano de Ignacio Ribas Taléns (corno inglés y órgano). Asimismo, grabaron en la catedral de Roda de Isábena (Huesca) Hasta romper el corazón, el volumen 17 de la colección Órganos Históricos en Aragón (2017), con música del siglo XVIII español (oboe barroco y órgano histórico).

Sus componentes cuentan con una amplia experiencia interpretativa como solistas y como integrantes de proyectos camerísticos u orquestales (El Trovar, Los Mvsicos de Sv Alteza, Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca, Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, etc.). Francisco y Saskia, profesores vocacionales, compaginan su actividad concertística con la docente en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (Zaragoza).


IV Festival de Musicología y Música Colonial Ítalo-Iberoamericana

Auditorio de la Facultad de Artes, 14 de octubre de 2019 Montevideo, Uruguay.

Programa:

Miscelanea XVIII-21: Saskia Roures (Órgano – Clave)
Francisco Gil (Oboe barroco)

Luis Misón (1727-1766)
Sonata a Solo (original para flauta travesera)
Andante – Adagio – Presto

José de Nebra (1702-1768)
Sinfonía Primera para Clave: Alegro*

Domenico Scarlatti (1685-1757)
Sonata en si menor, K 87
Sonata en re mayor, K 45

Antonio Rodil (ca.1730-1787)
Sonata I (Sei Sonate a Solo per Flauto Traversiero e Basso, ca. 1774)
Allegro – Adagio – Presto

José de Nebra
Sinfonía Segunda para Clave:
Tocata en do menor
[Andante]*
[Alegro]*

Joan Pla (1720-1761) / Josep Pla (1728-1762)
Sonata a 2, Oboe solo et basso
Allegretto - Andante - Allegro assai
 

OSCAR SORIANO-SINGLE-MI PASION 2022

 


Mi pasión

Compositor : Óscar Soriano
Se presenta un tema autoproducido y compuesto por Oscar Soriano.

Cuenta con músicos de gran nivel :

Antonio Lahoz: Percusion
Anna Placzowsk : violín
Sonia celma: chello
Carla Aguiló: Oboe
Pablo Muñoz: Contrabajo
Pablo Castañe: trompa
David Andres Moya: Piano
Oscar Soiano,musico de Alcañiz (Teruel)