martes, 12 de enero de 2021

EMMA SANCHEZ-SINGLE-VESTIDO AZUL 2019

 



Emma Sánchez es una joven cantautora nacida en Jaca (Huesca) en 1999 que comienza su andadura en la música. 

Versiona canciones de hoy y ayer y habla de Chavela Vargas, Joaquín Sabina, Amaia, Rozalén, Travis Birds o Ana Belén como inspiración para su música. Emma Sánchez canta, compone y actúa. 

Ha actuado en diversos escenarios de la provincia agotando las entradas en su debut en Jaca, su ciudad natal, en el mes de septiembre del 2020. 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

FERNANDO ROUCO-CD-TIMEOUT (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) 2019

 


Fernando Rouco, más conocido como ROUK.O. es un productor y compositor musical gallego que nació en Vilalba en 1995.
Actualmente reside en Zaragoza.

Actualmente estudia un máster en sonido y producción audiovisual en la escuela profesional Xprésate, en Zaragoza. Su actividad de producción musical se divide en dos cuentas (enlaces en destacado): Fernando Rouco: donde produce, compone, mezcle y masterize bandas sonoras. ROUK.O. : donde produzco, compongo, mezclo y masterizo música sin estar relaciona


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

NOVIEMBRE DUO-CONCIERTO 2015

 


Noviembre duo, María Bosque y Jesús Romero componen el dúo musical "Noviembre Duo", Baladas, boleros, pop... canciones de siempre interpretadas de una manera única y especial.

Formados en el año 2014, su primera actuación fue el 5 de septiembre de 2014. Maria Bosque es periodista y Jesús Romero ha sido toda su vida agricultor. 

Un día le pidieron a Maria que cantara unas canciones en una cafetería pero ella no tocoa ningún instrumento, así que le pidio a Jesús si mle podía acompañar y así lo hizo. A partir de entonces les comenzaron a llamar. desde entoneces hasta el pasado 2020, año en el que se disolvio el duo.