viernes, 16 de octubre de 2020

KRISTOH-SINGLE-DANZA D´AS VACAS 2020




Kristoh, de Zaragoza, cantante de Bionic Core, Técnico de Sonido, Productor, Arreglista.

Todos los sonidos, fotos y videos grabados por Kristoh, en Zaragoza. 








DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

LUIS AZCONA-MANI, MONO PIERLUIGI BILLONE 2020

 


¨Luis Azcona¨,cantautor aragones nacido en Tarazona (Zaragoza). 

Como músico clásico, comencé mis estudios con 8 años, en Tarazona, un pueblito de Zaragoza. Con 18 años, me moví a Zaragoza para estudiar percusión en el Superior. 
La exigencia y presión del ambiente más clásico hizo que en mi surgiera una fuerza rompedora, ganas de salirme de ese contexto, y crear mi propia música, 
no dentro de ese género, sino influenciándome por mis artistas más escuchados. 

Entre ellos, encontramos a los cantautores Jorge Drexler, Carlos Chaouen, Elliott Smith, o Damien Rice, el rock español de Robe o La Fuga, y los poemas de autores clásicos como Lorca.



Mani. Mono - Pierluigi Billone // Luis Azcona, percussion 

En mi cabeza sonaba más sencillo: Hacer una grabación y análisis visual (a través de la postproducción) de una de las obras más densas y singulares del repertorio de percusión. 23 minutos de material musical que se transforma, mezcla e interrumpe dentro de un mismo discurso homogéneo. 

Si te apetece, tómate media hora de descanso, coge unos buenos auriculares y déjate envolver por el sonido, por el instrumento y por mis manos. 

Cámara: Roman Bayani. Bernardo Carrola. Francisco Cipriano. Gian Marco Medda. 
Edición y masterización de sonido y video: Luis Azcona, HKB, Berna, julio de 2020.