lunes, 5 de octubre de 2020

KRISENKA FINLEY-SINGLES (RECOPILACION)-2020

 


Krisenka Finley nace un 6 de junio de hace muy poquitos años en Zaragoza (Aragón, Spain). Hiperactiva, audaz y traviesa donde las haya, su vida ha seguido caminos de lo más variopintos: Está considerada como una de las más relevantes cantautoras emergentes en aragón, donde la crítica local alaba su trabajo y calidad vocal. 

Krisenka se ha convertido en una artista singular y única desde el comienzo de su carrera, ya que a un origen latino añade influencias del pop/folk celta y del country americano. 
Su hermosa voz, junto con su particular acento irlandés y giros celtas la han llevado a ocupar 
los primeros puestos en las listas de concursos internacionales como mejor voz femenina del folk, admirada por músicos de todo el mundo.

De su directo destaca cómo consigue enganchar a todo tipo de audiencias, gracias a una voz singular, versatilidad de estilos, presencia, carisma y gran comunicación sobre el escenario Krisenka añade a esto su capacidad compositora, desde el más puro estilo folk celta, hasta el pop/rock más actual, pasando por ritmos más latinos, así como su versatilidad para adaptar 
su voz a los distintos géneros musicales. 

En 2006 crea su propia editorial, con la que promociona sus composiciones en los mercados nacionales e internacionales, 
y siendo la única representación aragonesa presente en la mayor feria internacional de la música: MIDEM (Cannes, Francia). 

Discografía: Wasteland (2004) Hello Freedom (2004) No está en venta (2006) 10 (2010) 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/