lunes, 24 de abril de 2023

SARA SERENA MALLADA Y SERGIO SANZ ARTUS-SINGLE (FORMAO VIDEOCLIP)-JOTA DE SOS DEL REY CATÓLICO 2023

 







Sergio Sanz Artús cantante zaragozano de ascendencia soriana , comenzó a cantar a los 4 años y hoy es una de las voces más reconocidas de la Jota en Aragón. 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/miscelanea.sergiosanzartus/ 




Sara Serena (Zaragoza, España, 1998) es una cantante española de pop. Es conocida por su participación en concursos como La Voz Kids (España) o Aim2Fame. 

Sara Serena nació hace 18 años en Zaragoza. Desde muy pequeña muestra grandes dotes para el aprendizaje musical y pronto descubre su vocación como cantante. Su formación abarca desde la música clásica y la ópera, al pop, incluyendo las tradicionales jotas de su tierra. Desde los 10 años toca el piano y también aprende a tocar otros instrumentos como la guitarra, el acordeón, el banyo o el ukelele. En Zaragoza participa en diversas iniciativas musicales y es integrante del coro "Amici Musicae". 


Jota de Sos del Rey Católico 

Sara Serena, cantante pop, ha regalado a la villa de Sos del rey católico una Jota compuesta por ella misma y que presentó durante el concierto de Pre-fiestas ofrecido por la Banda Municipal. 

Presentación audiovisual y pública de la JOTA DE SOS DEL REY CATÓLICO cantada y bailada en diferentes enclaves patrimoniales de la villa. 

Idea original: Sara Serena Mallada 
Música Juanjo Almarza Carrasco 
Letra : Sara Serena Mallada 
Coreografía: Marta Hidalgo 

Gracia y Juanjo Pablo Romanos 

Voces: Sara Serena Mallada y Sergio Sanz Artus 

Cuadro de baile: Mata Hidalgo García, Juan Pablo Romanos, Lucía Bespín Moliner, Pablo Calavia Santa Cecilia, Paula Allueva Lainez, David Pérez Herrer, Esther Gimeno Garbajosa, Adrián Tomás Bernal, Sara López Diez, Javier Guerrero Troyano, Carla Tella Félez, Diego Pasamar Ramos. 

Videografía; Clara Gómez Galeote 

Agradecimientos: M.I. AYUNTAMIENTO DE SOS DEL REY CATÓLICO A la Villa de Sos y su gente, por su gran recibimiento a este proyecto, su apoyo y su cariño a la tradición aragonesa en todas sus vertientes.