miércoles, 14 de abril de 2021

ASOCIACION CULTURAL AMIGOS DEL TAMBOR-CD-TOQUES DE TAMBOR ALCAÑIZ 2010

 


En la Asociación Cultural Amigos del Tambor, desde su fundación el 20 de mayo de 1998, nos marcamos como uno de nuestros objetivos enseñar los toques de tambor que son tradicionales en Alcañiz. 

Con tal fin se creó la Escuela de Tambor, cuyas clases se imparten por miembros de esa Asociación a personas de todas las edades. 

En ocasiones, muchos de los alumnos que pasan por la Escuela de Tambor se sorprenden al descubrir que en Alcañiz existen otros toques de tambor que no sean en de la procesión, el toque Largo o la Raspa. Afortunadamente, cada vez son más las personas que conocen todos los toques de tambor de Alcañiz. 

Al mismo tiempo, alcañizanos a alcañizanas que regresan a su pueblo por Semana Santa e incluso turistas que nos visitan en esas fechas, nos han solicitado que grabemos los toques de tambor de Alcañiz. 

Y ante esta situación, hemos decidido grabar esos toques y darlos a conocer, De esta forma, podemos disfrutar del sonido del tambor en cualquier lugar y en todo momento. Es nuestro deseo que este CD sea un bonito recuerdo de Alcañiz. 

¡Suenen los Tambores! 

Toques de tambor. 

La grabación de este CD se realizó el 6 de febrero del 2010, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Alcañiz. 

Tambores: Ramón Solá Romeo. Eduardo Bardavio Omedes. Manuel Pascual Alejos. Isabel Rocatín Orrios. Manuel Lahoz Sancho. 
Equipo Técnico y grabación: Escuela Municipal de Música de Alcañiz. 
Colaboración: Joaquín Moreno Sancho. José Luis Celma Marques. Jose Enrique Pérez Millán. 
Diseño: Asoc. Cultural Amigos del Tambor. 

KRISTOH-SINGLE-BOSNERAU 2020




Kristoh, de Zaragoza, cantante de Bionic Core, Técnico de Sonido, Productor, Arreglista.

Todos los sonidos, fotos y videos grabados por Kristoh, en Zaragoza.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/