jueves, 30 de marzo de 2023

KAVERO-MAQUETA-CANTOS DE SIRENA 2023

 


Kavero, bajo este seudónimo se encuentra Justo Cavero Alfonso, músico y compositor de Zaragoza. 

Realizo la carrera de solfeo en el conservatorio de Zaragoza. Terminándola cuando tenía 16 años. Estuvo en dos grupos Asfixia con el que grabaría en el año 1995 una maqueta titulada Antiguo testamento y con el grupo La pasión grabando un Mini Lp en el año 1989. 

Cuando tiene algo que expresar, intenta hacerlo con música y sin ningún ánimo de lucro. 

Cantos de sirena 

Obra escrita, grabada y producida por Kavero (J.Cavero) 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

ZICUTAN-DIRECTO FORUM FNAC (ZARAGOZA) 7-1-2005

 

Audio de la actuación que la banda aragonesa "Zicután" ofreció el viernes 07 de Enero 2005 en fórum fnac de Zaragoza, presentando su Cd " O son d´a Cullebra". 
Editado por kikos en 2004. 

Audio digital de audiencia mejorado y ecualizado. 
El ultimo tema contiene alguna falla en el cd en el que se conservó.

Zicután se forma en 2003 como un proyecto de revitalización de la música popular de baile aragonesa gracias al trabajo de cinco músicos con una amplia experiencia en el campo de la música tradicional. 

Los músicos de Zicután tienen una dilatada experiencia dentro del panorama musical aragonés y nacional: Alberto Artigas (Bullonera, M. A. Berna…), Paco Blázquez (La Orquestina), Rafael Sánchez (Mallacán, DBA y Biella Nuei), Diago Lezaun (La Orquestina, DBA, Peirot) y Fernando Gabarrús (DBA, Biella Nuei, Renaxida), contando además con diversos colaboradores como Jesús Acero, Noelia Gracia y Luis Muro. 

Zicutan son: 

Alberto Artigas: bandurria, laud y guitarro. 
Paco Blázquez: guitarra, bajo y guitarrico. 
Fernando Gabarrús: percusión y voz. 
Diago Lezaun: dulzaina, chiflo, chicotén y clarinete. 
Rafael Sánchez: acordeón, gaita de boto, trompa y dulzaina. 


Gracias a Victor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podeis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA