sábado, 18 de marzo de 2023

MURO KVARTET-EP-MURO KVARTET 2023

 


Muro Kvartet es un cuarteto de cuerda nacido en 2018 en Zaragoza, con el objetivo de explorar las posibilidades artísticas de la formación más allá del formato tradicional de concierto, a través de la música folk, el jazz, el minimalismo, la música electroacústica y contemporánea. 

Sus componentes se han formado en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con el Cuarteto Quiroga y en sus actuaciones incluyen recursos performativos, improvisaciones y técnicas instrumentales extendidas. 

Actualmente inmersos en una serie de conciertos donde exploran las posibilidades del groove a través del cuarteto, sus futuros proyectos se enfocan hacia la fusión con la música electroacústica. 


Componentes

Juan Zalba, violín. 
Àlex Prats, violín. 
Andrés Campos, viola. 
Laura Sorribas, cello. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

JAVI LOBE-EP-NIGHT SOLILOQUIES 2023

 


Javi Lobe es un pianista de Zaragoza. 

Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música. 

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos. 

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/