martes, 17 de enero de 2023

ALJAMA-CD-ZAGRI 2017

 

Aljama, grupo de Zaragoza de música Mudéjar. 

Componentes: 

Alberto Artigas: Laúd, bandurria y archiland. 
Miguel Angel Fraile: Gaita aragonesa, whitsie, duduk, acordeón. 
José Luis Seguer ¨Fletes¨: Darbouka, pandero, djembé, udú, tar, cajón. 

Zagri 

Grabado, mezclado y masterizado en Estudio Luna Nueva (Zaragoza) por Kike Cruz y David Marco en Octubre y Novienbre de 2017. 
Portada: Gabriela Seguer. 
Diseño Gráfico: Josema Hernandez de la Torre (La oficina de papa). 

Musicos colaboradores: 

Joaquin Pardinilla: Guitarra (temas 2,4,5,8) 
Juan Luis Royo: Clarinete, (tema 2) 
Rodrigo ¨Mabuse¨: Voz y letra en ¨Jota Mudéjar). 

Agradecimientos: 

A todos los músicos que han colaborado en la elaboración y gestación de este disco, nuestra admiración a todos ellos por esas aportaciones musicales y humanas tan extraordinarias, gracias Joaquin Pardinilla, Josué Barrés, Antonio Bernal, Guillermo Gimeno, Ernesto Cossio, Juan Luis Royo, Lourdes Escusol, Jaime Lapeña, Kike Cuz. 

A las personas que tenemos cercanas en nuestras vidas, las del diá a día, por ese apoyo constante para la realización, ya n solo de este trabajo sino de todo lo que supone haber elegido este tipo de vida.

BURTINAE ORQUESTA-CONCIERTO ALMUDEVAR (HUESCA) 14-1-2023

 


Burtinae Orquesta. Grupo que interpreta música clásica con instrumentos de pulso y púa: guitarra, laud, bandurria y percusión. 

La Orquesta de Pulso y Púa Burtinae, que se creó en mayo de 2008 cuando nueve miembros de la rondalla de la Escuela de Jotas de Almudévar decidió embarcarse en un nuevo reto. Burtinae, que es el nombre que los íberos dieron a la localidad de Almudévar, ofrecen un repertorio variado en el que tienen cabida la música clásica, el pop, el rock o el ragtime, mostrando su destreza y su técnica musical en los instrumentos de pulso y púa.