viernes, 25 de agosto de 2023

JULIO BELLIDO, JUANJO ALMARZA, LORENA CALERO,CARLOS VALLEDOR-SINGLE-SI ES ENERO 2023

 


Julio Bellido Asensio de Zaragoza. 

Julio Bellido empezó bailando con ‘Raíces de Aragón’, después dio el salto al Plata, ya que buscaban a un jotero diferente. Julio por aquel entonces daba el perfil por sus rastas, y sus piercings, por lo que le hicieron una prueba en directo y le cogieron para una semana, aunque se quedó tres años. 

Paco León le lanza a ‘The Hole’, donde estuvo seis años. Estuvieron dos temporadas en el Teatro Calderón de Madrid y después continuaron una gira de 36 ciudades españolas y en países como Alemania, el Casino de París. Además, Julio acaba de estrenar ‘Circus Madrid Festival’ un espectáculo familiar donde hace de Bruno Candado, un payaso enfadado, a lo que confiesa que le tiene un gran respeto a lo cómico “porque es de lo más complicado que hay en el mundo teatral, hacer reír”. 

Otra faceta que descubrimos sobre Julio es autor de una producción teatral, ‘Del amor al odio’ que se estrenó en el Teatro de las Esquinas. La obra surgió de todo lo que él escribía durante la pandemia. La obra son unas cartas de amor con música en directo que hablan de la ruptura, de muerte y del amor verdadero. 


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/juliobellidoasensio/






Juanjo Almarza
, musico y director musical nacido en Tarazona (Zaragoza), es componente también del grupo 8Puntas. 









Lorena Calero 

Además de actriz, esta joven, nacida en Valencia en 1981 también es cantante y ha participado en grandes espectáculos como The Hole y The Hole Zero y en muchos musicales como Jesucristo Superstar, We will rock you o Peter Pan. 





Carlos Valledor. 

Nací en Zaragoza y desde pequeño sentí curiosidad por el espectáculo. Fue a través de la guitarra clásica como me acerqué a él y a la música. 

Y fue la amistad la que me llevó al canto y a la composición. Todo ello, de alguna forma, cristalizó en Karhe, una banda de rock con la que grabé tres discos y con la que fuimos galardonados en distintos premios y concursos a lo largo de varios años: “Artic Fnac 2002”, “Mejor canción Rock 2002 Heraldo de Aragón”, “Mejor Directo 2003 V Premios de la Música Aragonesa”, “Mejor video-clip 2005 VII Premios de la Música Aragonesa”, “Mejor Grupo 2006 VIII Premios de la Música Aragonesa”, son algunos de ellos. 




DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

BANDA DE MUSICA CIUDAD DE BARBASTRO-CONCIERTO 25 ANIVERSARIO DE LA BANDA DE MUSICA CIUDAD DE BARBASTRO 22-4-2023

 

El concierto conmemorativo del XXV Aniversario de la Banda de Música Ciudad de Barbastro fue un éxito por asistencia de público, cerca de 300 personas, a pesar del cambio improvisado desde el Auditorio del Centro de Congresos a la iglesia de los Escolapios,.

Los 52 componentes de la Banda de Música de Artá (Mallorca) y numerosos acompañantes, se sintieron a gusto con el escenario donde se celebró el concierto compartido con la Banda Ciudad de Barbastro, buena anfitriona en esta primera visita a la ciudad. Bancos de iglesia en vez de butacas cómodas (Centro de Congresos) para seguir con mucho interés el evento incluido en el Abril Cultural del Ayuntamiento.

La Banda de Música Ciudad de Barbastro surgió en mayo de 1998 del conjunto instrumental de la Escuela Municipal de Música. 

Actualmente está formada por 45 músicos bajo la dirección artística de Francisco Javier Lanao. Durante este tiempo ha realizado más de 180 conciertos centrando sus actuaciones en Aragón, Cataluña, Teruel, País Vasco y el sur de Francia.