martes, 8 de marzo de 2022

KRISTOH-SINGLE-CELINA 2022

 




Kristoh, de Zaragoza, cantante de Bionic Core, Técnico de Sonido, Productor, Arreglista. Kristoh, de Zaragoz, cantante de Bionic Core, Técnico de Sonido, Productor, Arreglista. Todos los sonidos, fotos y videos grabados por Kristoh, en Zaragoza.







DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

BANDA DE OBOES Y FAGOTES DEL CSMA-CONCIERTO 4-3-2022

 


La Banda de Oboes y Fagotes del CSMA fue creada en el curso 2009/2010 por el Cartedrático de Oboe, Francisco Gil. Actualmente, está dirigida por el profesor de fagot, Carlos Tarancón Mateo. Desde entonces, y como herencia del magnífico trabajo realizado, se presentan proyectos anuales con repertorio original de diferentes estilos del periodo barroco y de música del S. XX, sin olvidarnos también de las transcripciones. 

La fama adquirida por esta formación desde comienzos del S. XVII, denominada Banda de Oboes y Fagotes, se debe fundamentalmente a su versatilidad y a la acústica afín entre instrumentos, que proyecta un sonido único y flexible característico de la familia de la doble lengüeta. 

En estos años, se han llegado a representar óperas, conciertos monográficos e incluso obras del repertorio no editadas y que han sido recuperadas. El alumno, cuando participa del trabajo camerístico que realizamos en la agrupación, se forma en los valores que todo músico profesional debe demostrar ante sus compañeros, ante el público y ante él mismo. Durante la preparación de los proyectos, el trabajo se enfoca a desarrollar competencias del ámbito profesional. En la actualidad, este proyecto está dirigido por el profesor de la especialidad de fagot Carlos Tarancón, y la formación ha actuado en salas de la geografía Aragonesa y festivales de música internacionales como recientemente hizo en el Festival Musika Musica de Bilbao. 

Información obtenida desde: https://csma.es/banda-de-oboes-y-fagotes-csma/ 

Programa: 

- Francesco Venturini (ca. 1675 - 1745) 

Ouverture III in Sol minore 
Ouverture (allegro - adagio) - Aria (Allegro) - Aria (Affetuoso) - Aria (Gavotta) - Menuet 
5 Ob. - Oboe d’amor - 2 E.H. - 2 Fagots - Contrafagot 

- Antonio Vivaldi (1678 - 1741) 

Concerto per Oboe e Fagotto in Sol Maggiore RV 545 
Andante molto - Adagio - Allegro 
5 Ob. - 1 E.H. - 3 Fagots - Contrafagot 

- Francesco Geminiani (1687 - 1762) 

Concerto grosso IX in La Maggiore composti della prima e seconda parte de l’opera quintaa d’Arcangelo Corelli (1653 - 1751) 
Preludio, Largo - Giga, Allegro - Adagio - Gavotta, Allegro 
4 Ob. - 1 E. H. - 2 Fagots - 1 Contrafagot 

- Tomaso Giovanni Albinoni (1671 - 1751) 

Concerto à 6 in Do Maggiore Op. 3 
Sinfonie - Affettuoso - Presto 
7 Ob. - 2 Fagots - Contrafagot 

NOTA: El concierto comienza en el minuto 16:10