lunes, 16 de octubre de 2023

L´AVENTADERO-FESTIVAL ZAGUER CHILO VI CARPA ESTACION DEL NORTE (ZARAGOZA) 13-10-2023

 

Actuación de la formación aragonesa "L´Aventadero" en el festival Zaguer Chilo VI, celebrado en la carpa "Estación del Norte" de Zaragoza el pasado viernes 13 de Octubre de 2023. 

Junto a L´aventadero, actuaron también ( por este órden): Rikmo & Lasko , Varosvan , Viki & the Wild ( Viki Lafuente en solitario) , The magnetophones , Del Desierto , Ixo Rai y Herizo.


L´aventadero
. grupo folk de Zaragoza. 

Formado por Miguel Guiu , Miguel Angel Fraile Rodrigo , Tere Galvez, Ana Fuertes , David Fernández, Jesús Fernandez, Gaby y Chavi García Maynar. 

Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA

A RITMO DE VIDA-VIDEOCLIP-A RITMO DE VIDA 2023

 


A Ritmo de Vida es una creciente familia percusiva, un colectivo que se descubre a través del ritmo. 

Su formación es la de una Batucada clásica, pero en su núcleo se cuece mucho más que solo eso. A través de juegos, propuestas rítmicas, baile, voz y mucha alegría, este grupo agrega un toque interactivo y dinámico a sus espectáculos, creando una experiencia inclusiva para quienes la reciben. 

Con muchas ganas de aprender y compartir, y movidos por una invitación a la escucha y al juego, a Ritmo de Vida pretende traer color allá donde va. Nacido en el pueblo de Valderrobres, este variado grupo está formado por conocidos y vecinos que, movidos por la llamada del ritmo, hacen que todo esto sea posible.