viernes, 3 de junio de 2022

DAVID ANGULO- B.S.O. - SINTONIAS

 


David Angulo, cantante, compositor, actor, diseñador gráfico e ilustrador nacido en Zaragoza en 1972. 

Creador de la musica original, efectos sonoros y voz en off de OREGÓN TELEVISIÓN, así como cantante de todos los musicales del programa (excepto voces principales femeninas -de Marisol Aznar). 

Desde 2002, percusionista, guitarrista y cantante en la banda en directo de la cantante CARMEN PARIS y cantante de estudio en los discos 'Pa'mi genio' e 'Incubando'. DAVID ANGULO-B.S.O - SINTONIAS 

Actor, cantante y compositor en Más te vale XXL (Canal Plus, con JAVIER CORONAS). Su alter ego paródico era Jacobo Valencia con el que grabó más de ochenta canciones. 

Diseñador gráfico de cds para AMARAL ('Estrella de mar'), Prímital, Tako, Cuti, Alejandro Monserrat... 

Compositor de sintonías y asesor musical para la LOBOMEDIA y Televisión Autonómica de Aragón (además de OregónTV en la actualidad) en programas como 'Vaya Comunidad', 'Redacción en Cadena', '3eran3' o 'Alsa Kadula'. 

Miembro fundador del grupo Aragonés AL SON DEL SUR (discos: 'Vive, mientras tu cuerpo lo permita', 1996, '¡Chipén!', 1999, y participación en el disco libro Homenaje a 'Labordeta, nueva visión', 2000.).

Compositor de Bandas sonoras para cine ('La visita', de Pilar Gutierrez...) y música para teatro ( Teatro del Temple, Los McClown, Muac Teatro...). 

SILVIA JIMENEZ OSTALE-CONCIERTO AUDITORIO ARCON DE ALAGON (ZARAGOZA) 1-6-2022

 








Silvia Jiménez Ostalé, saxofonista componente de la Asociación Musical 
"Villa de Alagón" (AMVA)