sábado, 13 de junio de 2020

IVAN MARTINEZ LACAMARA-CD-SERVIR Y PROTEGER (MUSICA ORIGINAL DE LA SERIE DE RTVE) 2020

¨Ivan Martinez Lacamara¨.

Nacido en Zaragoza (España) en 1977 en una familia de músicos, comenzó sus estudios musicales a la edad de 5 años, pasando por el Conservatorio y varias escuelas de música, hasta obtener el Título Profesional de Música en 1998.

Desde entonces, ha compuesto la banda sonora original de muchas series de televisión, spots y cortometrajes, así como música y arreglos adicionales en películas, giras y discos.
Some of his most outstanding works in the field of Tv Series are: “Money Heist” (La casa de papel), “The pier” (El embarcadero), “Locked Up” (Vis a Vis), “The Boat” (El barco) and “Un, dos, tres” (Un paso adelante).

WEB: http://www.ivanmlacamara.com/IvanMLacamara/Home.html
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ivan.martinezlacamara

Servir y proteger
Primeramente su nombre iba a ser Kabul: Servir y proteger,
es una serie de televisión española producida por Radio Televisión Española en colaboración con Plano a Plano.
Ambientada en el sur del Madrid actual, está protagonizada por Luisa Martín, Eduardo Velasco, María Molins, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Mamen Camacho, Fernando Guillén Cuervo, entre otros.

Se estrenó la tarde del lunes 24 de abril de 2017, y desde entonces se emite de lunes a viernes en La 1. Inicialmente se emitía a las 16:25, pero con la llegada de Mercado central pasó a emitirse de 17:20 a 18:15.

El elenco original de la serie estaba compuesto por Luisa Martín, Andrea del Río, Eduardo Velasco, Pepa Aniorte,
Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Mamen Camacho, Fernando Guillén-Cuervo, Miguel Ortiz, Nausicaa Bonnín y Miguel Hermoso, entre otros.


A finales de 2017 la serie renovó por una segunda temporada de 200 capítulos donde personajes de la primera temporada estarían presentes,
pero se sumarían actores y actrices como Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Jimmy Barnatán, Javier Abad y Celia Freijeiro, entre otros.

La tercera temporada empezó con las bajas de Nicolás Coronado, Adrià Collado, Elisa Mouliaá, Alejandra Lorente y Celia Freijeiro,
aunque los cuatro últimos abandonaron la serie semanas antes del final
de temporada.
En cambio, se sumaron actores y actrices como Marta Calvó, José Lamuño, Antonio Garrido, Pau Cólera, Marta Belmonte y Edurne, entre otros.



En junio de 2019 la serie renovó por una cuarta temporada de otros 200 capítulos donde se mantendrían
muchos personajes de temporadas anteriores, pero se incorporarían Dani Muriel, Sergio Mur, María Molins, Patxi Freytez
y Paula Prendes, entre otros.

En abril de 2020 el actor Eduardo Velasco confirmó mediante un vídeo que la serie había renovado por una quinta temporada.

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/