martes, 23 de febrero de 2021

IVAN CESTER-EP-TIME CODE (B.S.O) 2017

 


Iván Cester es un compositor de bandas sonoras Zaragozano residente en Barcelona. 

Ex guitarrista, a finales de los 90 compuso, arregló y tocó en varias bandas de jazz y pop. 

Combinó sus estudios en Música con un Msc en Física. y participó en varios proyectos de investigación en Neurociencia relacionados con la percepción del sonido y la música. También trabajó en Brain Computer Interface aplicado a la creación musical y sonificación de emociones a través de la generación de música en tiempo real. Este trabajo le otorgó varios premios y menciones en festivales como SONAR + D 2015 ( Closed Loop ), y la participación en el “Proyecto Brain Polyphony” ( CCCB , Fabra & Coats). 


También es durante este período, a finales de 2000 y principios de 2010, cuando desarrolló una fuerte conciencia del lenguaje musical como recurso dramático, lo que lo llevó a estudiar orquestación y composición cinematográfica con Leon Willett. Después de trabajar en el departamento de música en varios proyectos, comenzó su carrera como compositor de cine con Timecode (Palme d 'Or 2016). Desde entonces ha trabajado con varios cineastas como Juanjo Gimenez, Lluis Quilez, Kiko y Javier Prada o Mathiew Castellanos, entre otros ”. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

EMMA SANCHEZ-SINGLE-BRINDAREMOS 2020

 


Emma Sanchez,cantante nacida en Jaca (Huesca). Emma Sánchez es una joven cantautora nacida en Jaca (Huesca) en 1999 que comienza su andadura en la música. Versiona canciones de hoy y ayer y habla de Chavela Vargas, Joaquín Sabina, Amaia, Rozalén, Travis Birds o Ana Belén como inspiración para su música. Emma Sánchez canta, compone y actúa. 

Ha actuado en diversos escenarios de la provincia agotando las entradas en su debut en Jaca, su ciudad natal, en el mes de septiembre del 2020. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/