martes, 20 de junio de 2023

V.V.A.A.-II EDICION ZGZ CREA DUELO DE CATAUTORES, DIRECTO SALA MOLINER (ZARAGOZA) 16-06-2023

 

Cuartos de final del concurso "Duelo de Cantautores" celebrado en la Sala Moliner 7 de Zaragoza el pasado viernes 16 de Junio de 2023. 

Cuartos de final presentada por Diego Meléndez Gómez. Mil gracias a Javier Orrios por este audio digital de mesa Audio digital Mesa mezclas ecualizado 

Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 
LUNA DE MARTE

Luna de Marte, es un proyecto indie-pop nacido en Zaragoza en 2022. En él, se da protagonismo a letras propias en castellano basadas en experiencias y emociones reales. 

El concepto de Luna de Marte trasciende la propia música y lleva detrás un mensaje (casi una filosofía) de aceptación y superación de esas partes quizás más 'oscuras' de la vida 

Componentes: 

VOZ: Raquel Canalejo Marco 
GUITARRA: Jorge Roy Asensio 
GUITARRA: Samuel Esteban Sánchez 
TECLADO: Eduardo Pérez Hernández 
BAJO: Eduardo Jesús Benavente Sánchez 
BATERÍA: Laura Martínez Casorrán 


SEMOHE

Semohé nombre artístico que recibe Sergio Avellaneda, residente en Zaragoza. Músico desde hace 16 años con presentaciones en diversos proyectos en Venezuela, Colombia, Ecuador y España. Su proyecto como solista arranca en el 2017. 

A su vez participó como vocalista y director musical de la banda de rock colombiana Crew 90 la cuál tiene un disco lanzado en el 2021 titulado "Derrotero". 

En el presente año decide integrar a los músicos Héctor Navarro (guitarra) Sofían Ferhat (bajo) y Miguel García (percusión) para conformar el proyecto "Semohé Música" en una combinación de estilos españoles y latinos, en lo que sera su primer trabajo discográfico titulado "Mi Versión Acústica de los Hechos" autoproducido por la propia banda. 

Componentes: 

Sergio Avellaneda (Voz,Guitarra RÍtmica) 
Héctor Navarro (Guitarra Melódica) 
Miguel García (Percusión) 
Sofian Ferhat (Bajo) 

Información obtenida desde: https://www.popyrock.es/grupos/semohe/