domingo, 15 de agosto de 2021

EMMA SANCHEZ-CD-PANDORA 2021

 





Emma Sanchez, cantante nacida en Jaca (Huesca). 

Emma Sánchez es una joven cantautora nacida en Jaca (Huesca) en 1999 que comienza su andadura en la música. Versiona canciones de hoy y ayer y habla de Chavela Vargas, Joaquín Sabina, Amaia, Rozalén, Travis Birds o Ana Belén como inspiración para su música. Emma Sánchez canta, compone y actúa. 

Ha actuado en diversos escenarios de la provincia agotando las entradas en su debut en Jaca, su ciudad natal, en el mes de septiembre del 2020. 




Pandora 

Mi primer disco se llama Pandora. En homenaje a la curiosidad, a la rebeldía,a todas las mujeres que fueron y siguen siendo calladas, porque somos la voz de todas ellas. 

Se divide en dos volúmenes: Pandora Vol I - (Historias) que son canciones que cuentan, pues eso, historias de mujeres valientes. Historias de amistad, amor, cuidados, sensibilidad y rebeldía. 

Y Pandora Vol. II (La caja) en el que encontramos canciones diversas que han salido de mi propia caja de Pandora desde hace ya un tiempo. De mí misma, de mis amigas, de imágenes y poesía. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/