lunes, 16 de enero de 2023

EDUARDO DIAZ LAZARO-MUSICA DE ADORACION (INSTRUMENTAL) 2022

 


Eduardo Díaz Lázaro (Zaragoza, España; 25 de mayo de 1981) conocido como Edu Díaz es un conocido cantautor, conferencista, compositor y pastor cristiano por más de 20 años. Actualmente residen en España junto a su esposa Yaiza y sus dos hijos Manasés y Jon, dónde trabajan y cooperan en una entidad cristiana sin ánimo de lucro contribuyendo en el crecimiento y madurez espiritual de cada creyente. 

Fortaleciendo y animando al creyente a seguir adorando y alabando a Su Creador y Dios con total entrega y pasión, y levantando futuros músicos cristianos con principios y valores correctos. Fundador de la Iglesia Cristo Vive en el año 2000, del ministerio Pasión X Dios en el año 2006 y la Asociación Ascadonai en el año 2015. 

Carrera musical: 

- En 2012 grabó su primer álbum ASÍ SUENA junto a su esposa, compuesto por 10 temas . 
- En 2015 su segundo álbum LLUVIA junto a su esposa, compuesto por 10 temas. 
- En 2021 su exitoso sencillo ÉL VENCIÓ en solitario. 
- En 2022 su último sencillo TU PRESENCIA junto a su esposa. 

 

GRUPO VERSION 3.0 & BANDA DE MUSICA DE HUESCA-CONCIERTO SAN LORENZO (HUESCA) 2017

 



Grupo Versión 3.0.

En el año 2016 se crea en la ciudad de Huesca este grupo. Una formación sencilla basada en música tocada 100% en directo que intenta hacer pasar un buen rato a su publico disfrutando de la música de estas últimas décadas. 

Temas en castellano, basados en la música pop con canciones de grupos y artistas como Sabina, Loquillo, Hombres G, Nacha Pop, Fito y fitipaldis, Los Secretos, etc... 

Esta formación de reciente creación está formada por 6 componentes los cuales cuentan todos ellos con una gran experiencia musical sobre los escenarios. 

Componentes: 

Alfredo Laguna Arán (Batería)-Más información desde el siguiente link: http://www.grupoversion30.es/p/alfredo-laguna-aran.html 
Antonio Pertusa (Voz)-Más información desde el siguiente link: http://www.grupoversion30.es/p/antonio-pertusa.html 
Chus Labarta (Teclado)-Más información desde el siguiente link: http://www.grupoversion30.es/p/chuss-labarta.html 
Sara Chávarri (Voz)-Más información desde el siguiente link: http://www.grupoversion30.es/p/sara.html 
Oscar Murillo Sobrino (Guitarra)-Más información desde el siguiente link: http://www.grupoversion30.es/p/oscar.html 
Victor Murillo (Bajo)-Más información desde el siguiente link: http://www.grupoversion30.es/p/victor.html 

Raú Pomeda (Técnico de sonido) 


Banda de Música de Huesca,

Se fundó en abril de 1985, dirigida por José Luis Sampériz Morera, con un grupo de 30 músicos, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca. El 3 de mayo de 1986 dio su primer concierto en la Delegación Provincial de Cultura de Huesca. Desde hace años, está consolidada con 60 músicos no profesionales, además de los educandos que forman parte de la escuela y que progresivamente se van incorporando. 

La Banda ha ofrecido diversos conciertos en España, Francia, Italia, Bélgica, Polonia y República Checa. En 1992 el Ayuntamiento de Huesca le concede la Parrilla de Oro y en 1993 gana la Pajarita de Oro, en la modalidad de Cultura, en el concurso Altoaragoneses del Año, organizado por el Diario del Altoaragón. En el año 2000 graba el disco compacto “Música Laurentina”. 

Dos años más tarde participa en el Festival Periferias con adaptaciones de temas del músico Fela Kuti, por las que recibe muy buenas críticas y felicitaciones en prensa especializada nacional y extranjera. 

En 2004 graba un segundo disco, “Nuestra Música”, que recoge las principales obras y adaptaciones para banda de José L. Sampériz. Recientemente ha actuado de nuevo en el Festival Periferias con notable éxito. 

En 2010 graban su tercer disco ¨Huesca suena¨ 

PARTE II Pulsa el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=cePflhs45vk 
PARTE III Pulsa el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=38aGvSdMHG4 
PARTE IV Pulsa el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=uszEqshTF1w 
PARTE V Pulsa el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=MTBKScT9FQE 
PARTE VI Pulsa el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=kMx2EvhwNmc 
PARTE VII Pulsa el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Pb-8IkNoMio