domingo, 12 de noviembre de 2023

FERNANDO ROUCO-EP-QUACK TIME EVENT )ORIGINAL GAME SOUNDTRACK) 2023

 


Fernando Rouco, más conocido como ROUK.O. es un productor y compositor musical gallego que nació en Vilalba en 1995.

Actualmente reside en Zaragoza. Actualmente estudia un máster en sonido y producción audiovisual en la escuela profesional Xprésate, en Zaragoza. Su actividad de producción musical se divide en dos cuentas (enlaces en destacado): Fernando Rouco: donde produce, compone, mezcle y masterize bandas sonoras. ROUK.O. : donde produzco, compongo, mezclo y masterizo música sin estar relaciona


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

SANTI GANDUL-DIRECTO ¨CANTA POR SABINA¨VILLANUEVA DEL GALLEGO (ZARAGOZA) 19-7-2023

 

Actuación de Santi Gandul registrada en Villanueva de Gállego ( Zaragoza) el pasado Miércoles 19 de julio de 2023. 

Bajo el nombre "Canta por Sabina", interpreta varios temas del inabarcable cancionero de Joaquín Sabina. Entre tema y tema cuenta anécdotas de su experiencia vital y musical con "Los Gandules".

Santi Gandul, músico de Calatayud nacido el 5 de enero de 1971). con dos proyectos paralelos; Los Gandules y de Usted. Muchísimas gracias a Santi por su amabilidad. 

Pasó por varios grupos antes de fundar Los Gandules en 2001 junto a Roberto Montañés. En los 80 formó parte de Los Aditivos y Epitafio, con quienes grabó sendas maquetas. En el 89 funda Objetos Perdidos, que llega a editar un single en vinilo (‘Alma rebelde’), dos maquetas en casete (‘Involución’ y ‘Buena la hemos hecho’) y un CD (‘El valor de lo inútil’). 

En el 97, tras un cambio de formación, pasan a ser Contrabando de Grifos, con los que graba un disco homónimo en 1999. Desde 2001 hasta la actualidad es el 50% del dúo Los Gandules, autores de 8 discos y con los que ha dado 1.000 conciertos desde entonces.

En 2020, Santi se embarca en una aventura en solitario obligado por la pandemia, ya que la actividad en directo de Los Gandules se ve reducida a una quinta parte durante ese año. Graba ‘El sentido arácnido’ con el pseudónimo de Deusted.


Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 
PARTE 1


PARTE 2