jueves, 2 de noviembre de 2023

¡BETEL SOUND-SINGLE-DEBIDA GLORIA (EN VIVO) 2023

 

¡betel Sound, grupo musical ubicado en la Iglesia Betel (Zaragoza, España). 

 
¨Videoclip, tema ¨Debida Gloria¨ 

Arreglos Musicales - Roberto Prado 
Productores Musicales - Eliezer Toro, Guillermo Ramírez, Edgar Farled 

iBetel Sound: 

Batería - Edgar Farled 
Guitarra Eléctrica: Miguel Canales 
Bajo: Dauda Vaz 
Teclado: Andrea Arias 
Guitarra Acústica: Eliezer Toro 
Voces: Débora Romo y Eliezer Toro 
Escrita por - iBetel Sound

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

ALEX BENEDICT-SINGLE-TUESDAY NIGHT 2014

 

Alex Benedict, pianista de Zaragoza. 

Información obtenida desde: https://soundcloud.com/alexbenedict 

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

FRAN VEINARD-B.S.O. SCARY AND FANTASY MYSTERY TALE 2022

 


Fran Veinard es un compositor y músico afincado en Zaragoza, España, que se especializa en música de cine, música libre de derechos para medios, música para publicidad y producciones de música electrónica. 

Su música combina elementos de géneros orquestales, electrónicos y sintetizados para crear paisajes sonoros imaginativos y diversos para adaptarse perfectamente a la banda sonora, realzando el drama y desarrollando partituras musicales distintivas e inmersivas. 

Sus obras no dramáticas exploran una atmósfera melódica épica, con el fin de construir partituras musicales orgánicas, sugerentes y coloridas. En sus composiciones nos cautiva poniendo especial énfasis en el leitmotiv, desarrollándose de diferentes formas a lo largo de toda la composición, para enfatizar el carácter dramático o épico requerido. 



 

ASUNCION GUALLAR (SOPRANO) & PERE MATEU XIBERTA (PIANO)-CONCIERTO PLAISIR D´AMOUR JULIOL MUSICAL BEGUES (BARCELONA) 18-7-2021

 


Asunción Guallar Sola, soprano nace en Zaragoza. 

Asunción Guallar comienza a edad muy temprana cantando folklore. Éstos serán sus primeros pasos en la música y el canto. Con once años comienza los estudios oficiales de música y piano en la Escuela Popular de Música de Zaragoza. 

Realiza sus Estudios Superiores de Canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Participa en numerosos festivales de música y cursos de canto e interpretación impartidos por importantes maestros como Miguel Zanetti; además recibe clases de la soprano Carmen Bustamante y el contratenor Robert Expert. Participa como alumna activa en las Master Classes de Monserrat Caballé, que tuvieron lugar en la Ciudad de Zaragoza. 

Su interés por profundizar en el mundo de la interpretación la lleva a realizar cursos en el Teatro de la Estación de Zaragoza. Representará , entre otros roles, la novia de “La bodas de sangre” de Garcia Lorca, la Peregrina de la Dama de Alba de Casona. 

Además realiza cursos de trabajo corporal, como Cos-art y técnica Alexander. Ha realizado numerosos recitales de ópera, canción francesa y alemana y también conciertos de oratorio y Jazz. Su vocación por la docencia, le ha hecho trabajar en varias escuelas de música de Madrid y Zaragoza, aportándole una gran experiencia en este ámbito. 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/guallarsola/?hl=es



Pedro-Mateo Xiberta 

Profesor de música, pianista, director coral, arreglista. Estudios en USA, Hungría e Italia. Ha editado obra coral a través de la FCEC. Colaborador habitual de la compañía Cor de Teatre. 

Ha participado en trabajos de investigación folclórica en las comarcas gerundenses. Actualmente trabaja en el Institit Mediterrània de El Masnou.