lunes, 2 de noviembre de 2020

JAVIER LABOREO (PIANO), ALBERTO VAQUERO (MUSICA)-SINGLE-TARAB 2020

 


Javier Laboreo Ballarín nació en Zaragoza, donde inició sus estudios musicales, ampliando estudios superiores en Madrid y San Sebastián. 

Como pianista, presta especial atención a la Música de Cámara, "la Música de los Amigos", colaborando con multitud de músicos, coros, orquestas ... También le gusta participar en eventos relacionados con la poesía, el teatro, la danza, el cine, 
la plástica ... Javier ha dado conciertos en España, Francia y Holanda. 

Como profesor de piano, está interesado en la educación musical en su sentido más amplio y en vincular la música con otras artes y aspectos de la vida. Por ello en 1997 creó el "Taller de Música Imaginaria". 

Socio fundador de la Asociación Aragonesa de Intérpretes Musicales. Fue profesor de piano y director de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza. En 2000 se traslada a Santander en busca del mar. Es profesor de piano y acompañante 
en el Conservatorio Superior de Música "Ataulfo ​​Argenta". 




Alberto Vaquero.

Soy profesor de trompeta en el conservatorio profesional “Jesus de Monasterio” de Santander, he colaborado en orquestas clásicas del panorama nacional, como la Orquesta Nacional, Sinfónica de Madrid, Sinfónica de Castilla y León, Sinfónica de Bilbao ó Sinfónica de Euskadi entre otras. 

He grabado para artistas como Jorge Pardo,Iñaki Salvador, Dako Dejavu, Chebú... además de compaginarlo con proyectos más personales como Alium Dúo, Malandro Club, Dwaal, ENSEIC, Santander Big Band, o Kokorotta Dixie Band.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

LYDIA VERA-TERUEL ONLINE FEST ABRIL 2020

 




¨Lydia Vera¨

Cantante, compositora y actriz aragonesa, residente en Alcañiz (Teruel). 

Formación en Dispara Teatro, La Cucarachona, y con Raquel Esteve. Inicios musicales en A Vuelo Cojo, Zarpalagreña y Dr. Doom. "Somos Tiempo", un tema propio compuesto en 2014 para Vision Factory y uno de los minisodios de la secuela Doctor Who, bajo la coordinación y supervisión de Carles Quero.