sábado, 21 de enero de 2023

JAVI LOBE-SINGLE-SOLILOQUY (Pt. 1:PRELUDE) 2023


Javi Lobe es un pianista de Zaragoza.

Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música.

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos.

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales.



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

GRUPO CORAL NUEZ DE EBRO-CONCIERTO IGLESIA SAN CARLOS 19-12-2021

 


Grupo Coral Nuez de Ebro 

Se crea en noviembre de 2010 por la inquietud de un grupo de vecinos de la localidad con deseo de aprender y disfrutar del canto coral. 

Desde su fundación han realizado varios intercambios con coros vecinos como son el Grupo Vocal Dorondón de Pina de Ebro, con el que hicieron su presentación y primer concierto navideño, con la Coral Municipal Alhindén de La Puebla de Alfindén y coros vecinos y de la provincia como San Matero de Gallego o El Burgo. También ha realizado numeroso conciertos para fiestas de Nuez y localidades cercanas como Osera, Alfajarín, Villafranca. 

Ha participado en las Jornadas Corales del Monasterio de Veruela organizadas por la DPZ y la Federación de Coros, en los encuentros corales de la Provincia de Zaragoza organizado por la Diputación de Zaragoza. 

Fue invitado a participar en la festividad de Santa Cecilia organizada por el coro Octavus ad Urben de Utebo, Ciclo de navidad organizado por La Salle Montemolín, así como en el ciclo navideño ZaragozaCanta en la Iglesia de Nuestra señora de Gracia y San Juan de los Panetes. 

Destacado también es su viaje a Calanda y la invitación para los encuentros corales de la Margen Izquierda que organiza la Corral Picarral. 

Todos los años participa en las fiestas de la localidad, navidades, así como en la semana cultural que organiza el ayuntamiento.