jueves, 3 de febrero de 2022

BARCO CASASNOVAS-EP-TITAN 2022

 

Barco Casasnovas es el proyecto musical compuesto por el músico madrileño Paco Barco y el aragonés Alfonso Casasnovas este ultimo un referente de la escena musical aragonesa desde sus inicios con el grupo de El Bosque.

TITÁN era un buen perro; un ovejero dócil que estuvo a nuestro lado durante la grabación de Intersección y fue uno más también cuando, en Armallones, cruzamos caminos una tarde de septiembre que acabó de madrugada. 

Ni Barco ni Casasnovas hemos tenido nunca muchas certezas sobre aquel primer encuentro. Sabemos que conectamos y que, a pesar de acabar magullados por motivos dispares, supimos que frente a la Fuente del Caño salía una senda que nos apetecía recorrer juntos. Han pasado más de cinco años de aquel día. 

A Barco y a Casasnovas se unieron Ferre y Octavio y juntos hemos generado música, anécdotas y muchas sobremesas con guitarras que hacen que, cuando nos juntamos, de entre las risas, el humo y el olor a leña, surja algo especial que queda justo entre el canto de un autillo y la mirada noble de un pastor del Pirineo. 

A la memoria de Titán dedicamos estas canciones grabadas en directo (a la antigua) en Armallones, en el agosto del 21, por cuatro amigos que durante unos días fueron felices. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/