viernes, 1 de enero de 2010

IGNACIO ALFAYE-CD-PAU-ETIKA 2009

Descubrió el acordeón diatónico de manera fortuita tras haber pasado por la disciplina clásica, y tras ser discípulo de Daniel Violant y seguir cursos con otros profesores, hoy en día es un músico que participa en multitud de proyectos y colaboraciones cuando se siente atraído por su espíritu inicial o descubre un ansia de conocimiento tras ello. De ahí se derivan sus experiencias como intérprete, compositor y/o actor con ABCDanza, PAI y Teatro Pingaliraina o la música para documentales, museos y páginas web. Regularmente desarrolla su actividad en las siguientes formaciones: Margen Izquierda (nueva música tradicional), A Cadiera Coixa (folk pirenaico), Duotónico (dúo de acordeones diatónicos), Perseguidor Trío (fusión acústica), y el dúo de improvisación Napealma (Alfayé/Martín). También lleva a cabo una intensa labor pedagógica del acordeón a través de clases regulares y cursillos en Aragón, Cataluña, País Vasco y Francia. Los tres temas de acordeón solo que se pueden escuchar en esta página forman parte de un nuevo y reciente espectáculo solo: "Pau-étika", en el que muestra su aproximación, completamente personal y subjetiva, al mundo de la música y del acordeón, entendido como fuente de expresión y no de técnica.


V.V.A.A.-CD-MUSICA EN DAROCA 1995

Veinte años de cursos y festivales internacionales de música antigua en uno de los enclaves históricos de Aragón, Daroca. Guillermo Fatás, José Luis Corral, Jesús Gonzalvo, Álvaro Zaldívar y Fabián Mañas (con las excelentes fotografías de Julio E. Foster) nos introducen en la historia de Daroca y sus Festivales de Música Antigua.
Intérpretes:Flos Florum, J.L. González Uriol, Pere Ros-Juan Carlos de Mulder, Jorge Fresno, Capilla de música de la Colegiata de Daroca, Hildebrand’Sche Hoboisten Compagne



DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:http://www.spotify.com/es/new-user/