sábado, 17 de abril de 2021

SADA VIVEKA-CD-SHAKTI MANTRAS 2015

 


Miryam Domínguez es la responsable de Sada Viveka, un proyecto musical que navega en las aguas del New Age, música de relajación y meditación… música para el alma,nacida en Zaragoza,formo duo en el proyecto Concepto Baker junto al zaragozano Javi Lopez. 

La Música y la Voz Cantautora, locutora y redactora en distintos medios de comunicación (TVE, Tele5, Antena3, Canal Viajar, Vía Digital, etc), inició su carrera musical en 2001 de la mano del jazz y del célebre compositor Juan Carlos Calderón, con quien grabó su primer disco Riviera en 2003. 

En 2005 fundó junto con Jeansy Aúz la productora musical 5Notas, responsable de numerosas composiciones musicales para cine y televisión (series como Yo Soy Bea, Cuarto Milenio, documentales TVE, largometrajes 
y un larguísmo etc.). 

Las Terapias Naturales Involucrada en la práctica de Yoga y Meditación desde hace más de 20 años, y titulada en numerosas terapias naturales: Naturopatía, Quiromasaje, Drenaje Linfático, Aromaterapia, Programación Neurolingüística, Cosmetología Natural, Reflexología, Acupuntura Auricular, etc. 

Fundadora en 2013, junto con su hermana Carolina Domínguez, de la Página Web https://www.vidanaturalia.com/ con más de 20.000 lectores diarios, especializada en nutrición bioenergética, medicina natural, cosmética ECO, yoga y meditación, etc. 

Autora de los libros “Manual Completo de Cosmética Natural” y “Los Pilares de la Salud y la Felicidad“. 

¨Shakti Mantras¨. 

Este CD contiene mantras de las Diosas Tántricas más relevantes de la mitología hindú, que encarnan aspectos fundamentales de nuestra personalidad. Meditar sobre ellas nos ayudará a despertar el poder, la intuición y los recursos necesarios en distintos ámbitos de la vida. 

1. SHAKTI : Diosa de la Vida. Representa el poder de autoacuración, vitalidad, salud, energía y alegría de vivir. 
2. PARVATI: Diosa de la Pareja, el sexo y la fecundidad. Representa el deseo sexual, el equilibrio entre lo femenino y lo masculino y la fuerza de voluntad. 
3. LAKSHMI : Diosa del amor y la abundancia material y espiritual. Representa la riqueza, la belleza, la prosperidad. 
4. DURGA: Diosa de la Guerra. Representa la fuerza interior, la lucha sin miedo ni culpa, el "¡Basta ya!" a personas, hábitos y costumbres tóxicas de manera definitiva 
5. DHUMAVATI: Diosa de la resiliencia. Representa el desapego, la aceptación del fracaso y las situaciones dolorosas y la fortaleza que nos brindan las dificultades de la vida. 
6. SARASWATI: Diosa del conocimiento y la sabiduría. Representa la intuición, la creatividad, el discernimiento, facetas artísticas, lenguaje, expresión y relación con los demás. 

JAVI LOBE-SINGLE-ALBA 2021

 


Javi Lobe es un pianista de Zaragoza. Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música.

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos.

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/