lunes, 10 de abril de 2023

GRAN BOB, ALLUE CESTER, ALICIA CANGUERO-DIRECTO RAGTIME (ZARAGOZA) 6-4-2023

 

Actuación conjunta de Gran Bob ( Roberto Artigas), Allúe Cester y Alicia Canguero, 
en la presentación del nuevo número de la revista "El eco de los libres" en el café Ragtime de Zaragoza el pasado Jueves 06 de abril de 2023. 

Gran Bob (Roberto Artigas) : harmónica, guitarra y Voz 
Allúe Cester: Violín, percusión y Coros. 
Alicia Canguero: Voz , guitarra y percusiones. 

Sonaron varias versiones de temas de Joaquín carbonell, ya que este número de la Revista "El eco de los libres" está dedicado a su figura.

Roberto Artigas y Allúe Cester forman parte de la banda "Los leones del Bluegrass", próximamente en directo en La lata de Bombillas y en el festival Vive Latino de Zaragoza. 

Las versiones de Joaquín Carbonell qua aparecen en este video, pueden escucharse en el álbum CD " Los 1300 besos de Tornillo" de los leones del Bluegrass. 


Alicia Canguero, cantautora, desde Jaca, con gran variedad de tonos en sus interpretaciones, versiones, temas hispanoamericanos,.. Allúe Cester forma parte también de Bosnerau , gran banda de Folk en gira proximamente.. 


Gracias a Victor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podeis acceder a más desde su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA