sábado, 14 de octubre de 2023

ARCHITECTS OF HYSTERIA-CD-LA DANSE DU CROISANT 2023

 

La Danse du Croissant 

Esta obra de música orquestal está compuesta para ballet. 
16 actos Música seria y divertida, 
Toda la música compuesta por David Miguel Abad Segovia. 
Creado y tocado con un teclado maestro y asignado a cada uno de los instrumentos de la orquesta.

Architects of hysteria 

David Abad Segovia músico y compositor zaragozano actualmente guitarrista del grupo L4 RED liderado por el que fue batería de Héroes del Silencio Pedro Andreu y en el nuevo proyecto Architects of hysteria. 

Empezó a tocar la guitarra a los 10 años, aunque su primer contacto con la música fue gracias a la gran colección de discos de sus padres (Hendrix, Pink Floyd, Frank Zappa, etc), con 15 años comenzó a tocar en diversas bandas de diferentes estilos y ampliar sus estudios en la música (armonía y composición), mas tarde trabajo haciendo musica para documentales como Los latidos de la tierra y sus propias composiciones en https://soundcloud.com/david-abad 

TAMARA HERNANDEZ SHALA-SINGLE-LIBRE SOY 2021

 


Tamara Hernández Shalá, nació en Cartagena (Murcia), se crió en un pueblo de Jaén, creció en Madrid y, desde 2012, reside en Valderrobres, un pueblo de 2300 habitantes de la comarca del Matarraña. Tras formarse como esteticista en Madrid, inició dos nuevos caminos de manera paralela: el de artista y el del auto-conocimiento. 

Comenzó su formación como bailarina de Danza del Vientre, especializándose en Danza Tribal Fusión, complementando sus estudios con otras disciplinas como contemporáneo, contac, butoh y funky. Mientras trabajaba como profesora de Danza del Vientre y Danza Tribal, se formaba también como docente en Relajación y Desarrollo Personal, especializándose en Reprogramación Mental a través de la Hipnosis Clínica, el Mindfulness o el Yoga Nidra. El reiki, las plantas sagradas y los numerosos retiros le proporcionaron un amplio viaje de auto-conocimiento y a sus 28 años decidió dejar Madrid y trasladarse al Matarraña junto a un grupo de amigos para comenzar una nueva vida cerca de la naturaleza. 

Primero vivió en Valdeltormo y después se trasladó a Valderrobres, donde reside en la actualidad. Allí, imparte talleres de auto-conocimiento trabajando con mujeres el sagrado femenino, relajación y reprogramación y danzas varias. Y también ofrece talleres infantiles para potenciar los dones y talentos de niñas y niños. 

Tamara dice que en Teruel no ha encontrado suficientes sitios y maneras de ganarse la vida a través del arte, por eso suele pasar temporadas en Ibiza trabajando como bailarina de Giro Sufí Creativo, de Samba y como animadora. 

El Matarraña le ha regalado naturaleza, una hija y una carrera como compositora de música medicina, creando numerosas canciones, entre ellas, la del Útero Sagrado; un himno que cantan ya mujeres de todo el mundo. Además está detrás de "Útero Sagrado", un programa on line desarrollado para Memorias Uterinas. 


Tamara forma parte de "A ritmo de vida", la batucada de Valderrobres que fundó su compañero Ravi (del grupo de reggae y funk "Lo que Hay"), junto a otros viajeros que también han decidido instalarse en las hermosas tierras del Matarraña. 

Aunque lleva un año centrada en la maternidad, lo va compaginando bien con los talleres, retiros y demás eventos que organiza. También con las actuaciones que surgen. Ofrece fiestas temáticas, de disfraces, fiestas de neón y de animación flower power para cumpleaños, bodas y bautizos. Y ha empezado a trabajar la artesanía, fabricando atrapasoles (armonizadores de cristal FengShui) que comercializa en ferias y mercados artesanales. Además acaba de terminar de escribir su primer libro, EnAmorArte "El Arte de Amarme y amarte". 

Información obtenida desde: https://mujeresartistasrurales.es/user/shala+performances/ 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/