domingo, 12 de febrero de 2023

OSCAR MALLEN-SINGLE-NOSTALGY 2023

 


Oscar Mallen es un pianista y compositor de Zaragoza como así lo indica en su Twitter. Formado como pianista clásico en el conservatorio, pronto comenzó a componer y producir música, también con la ayuda de computadoras musicales. 

A día de hoy su compositor favorito sigue siendo Chopin. Es un apasionado de las melodías intimistas. 

Ahora enfocados en compartir con el mundo melodías que despiertan sentimientos y tocan el alma a través de la magia de la música. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

JUAN FRANCISCO BUENO-SINGLE-ELEGIA A LORENZO FANLO 2023

 


Elegía a Lorenzo Fanlo 

Esta canción esta dedicada a mi tío Lorenzo Fanlo, que trabajó muy duro toda su vida y que fue un ejemplo de honradez y de bondad. 

Pero también le gustaba divertirse y me encantaba verlo disfrutar en las fiestas de nuestro pueblo, Castiliscar, y en las del Pilar de Zaragoza. Por eso he dividido la canción en tres partes: trabajo, fiesta y decadencia. 

Juan Fco. Bueno de Zaragoza. Músico, compositor y letrista. Escribo canciones para todo tipo de cantantes y en todos los estilos. 

También, música sinfónica, fugas invenciones, música modal etc. Aquí, 50 años de trabajo.