domingo, 17 de diciembre de 2023

COLECTIVO PANAMERA-SINGLE-GUADALUPE 2023

 


Colectivo Panamera

Nacho Taboada (guitarras y voz) y Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) son las mentes creadoras del Colectivo Panamera.

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito mezclado todo ello con el rock más auténtico. Las melodías que salen de las mentes creadoras del colectivo: Nacho Taboada y Pepe Curioni transmiten una alegría por vivir y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.

Una vuelta al mundo en una nube de ritmos y poesía que hacen que Colectivo Panamera trascienda fronteras, edades y sexos.

Nacho es un zaragozano de 35 años conocido por haber ser integrante del grupo Colectivo Panamera y expareja de Sara Cabonero. La música es una de sus grandes pasiones, así como también lo es la radio. De hecho, es técnico de sonido y en 2014 ganó un Premio Ondas.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/