domingo, 10 de diciembre de 2023

MARQUITOS-SINGLE-MIRARTE AL REVES 2023

 


Marquitos, antes conocido como Marks bajo este ultimo nombre saco en el año 2021 el single titulado ¨Saliendo del caos¨.

Marquitos es Marcos Lajara, Young Kase o El Último Humanista, es un artista nacido en Zaragoza en el año 2003, que destaca por su inquietud de crear ideas por medio de la creatividad, para llevar esas ideas al mundo del arte.

Desde niño ha sido un apasionado por el mundo de las ideas, la imaginación y el constante movimiento por la acción, imaginándose mundos enteros donde poder jugar por diversión en su niñez, hasta transformar esos mundos en historias o canciones reales donde Marks deja huella con un estilo marcado y propio, en donde, tanto él como sus oyentes, se recrean en una sutil marcha hacia el cambio, donde el amor, la filosofía y la acción tienen cabida, en donde la música, con su sensación indefinible con palabras reales, te harán viajar, pero con los pies en la tierra, por el más apasionado y valiente camino hacia la libertad y revolución de los sentidos.

Marquitos marca una delgada línea entre los dos géneros más incipientes en él. Por un lado está el Hip Hop/Rap, en donde el artista muestra sus facetas más líricas y directas, ya que el Rap abre la puerta hacia una manifestación empoderada de palabras y metáforas con un mensaje directo y conciso; referentes como Kae O, Violadores Del Verso o Ayax y Prok . Y, por otro lado, el Pop Rock/Cantautor, donde el artista presenta su faceta más musical, a través de la voz y la guitarra, dejando paso al mundo de los sentidos y las emociones más puras; referentes como , Leiva, Bunbury o Luis Eduardo Aute.

 


¨Videoclip, tema ¨Mirarte del Revés¨

Música y letra: Marquitos
Producción musical: Reynaldo Vargas
Ingeniero de Sonido: Miguel Salazar (Estudio 5letras, Cali, Colombia)
Actriz: Lola Abia
Cámara y montaje: Marcos Lajara

Videoclip rodado en Vigo, Galicia




DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/