sábado, 29 de octubre de 2022

JAVI LOBE Feat CARLOS HOF-SINGLE-TIMER AFTER TIME (REIMAGINED) 2022

 


Javi Lobe es un pianista de Zaragoza. 

Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música. 

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos. 

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales. 



Carlos Hof es un compositor y productor español de música contemporánea, minimalista y neoclásica. Escribe su propia música y compone para ballet, ópera, danza contemporánea y otras expresiones artísticas. 

Ha sido miembro de varias bandas de indie rock como EXIT, AVANT GARDE, etc... Más recientemente su enfoque cambió a la producción y composición de música orquestal neoclásica. En su música, carlos hof pretende explorar la música clásica contemporánea de una manera más íntima que en sus trabajos anteriores, junto con la música electrónica y la percusión orgánica, todo ello puesto al servicio de las emociones. 

Intenta crear auténticos paisajes emocionales. Después de cuatro álbumes, LUMINE, SINGULARITY, ADORE y ¨OHANA", el 12 de febrero de 2021 muestra al mundo su quinto trabajo llamado VULNERABILIS. Grabado entre Budapest, Praga y Berlín. Mezclado por Francesco Donadello (Johann Johansson, Hildur Guonadottir, etc.) ...) Varios sencillos lanzados en 2021 y 2022 (incluidas algunas piezas de Pop-Alternative) que llegaron a algunas de las listas de reproducción más grandes en Spotify y Apple Music con la mano de 1631 grabaciones. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/