lunes, 21 de febrero de 2022

OCTAVIO SANTOS Feat ANGIE MUSIC-SINGLE-SIMBIOSIS 2022

 





Octavio Santos, Violonchelista y Pianista. Estudió Violonchelo en Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada. Compongo bandas sonoras y arreglos musicales para orquesta y otros formatos. 






Angeles TC (Angie Music).Nací en Zaragoza hace unos cuantos años en una familia numerosa. Lo que tengo claro de mi es que soy exploradora, nómada y altamente sensible. Tardé en "reencontrarme" con el Arte, aunque siempre haya formado parte de mi vida a través del ballet clásico, la fotografía y por fin, la música. 

La Música ha estado bloqueada en mi vida durante muchos años, pero también sé que todo llega cuando tiene que llegar. 

Gracias a descubrir éste instrumento y ésta escala (no puedo tocar todos los instrumentos de éste tipo, va más allá de hacer música, tengo que sentirlo y si es para mi, fluye natural) encontré la manera de expresarme y poder sacar aquello que ha estado guardado durante tanto tiempo en mi interior. Victor Hugo explicó lo que siento perfectamente: "La Música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio". 

Angie Emoji 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

JEZABEL MARTINEZ-DEMO-SOULMATES ALMAS GEMELAS MUSIC FOR TRANTA,LOVE MEDITATION 2022

 


Soulmates - Music for Tantra, love, meditation 

Esta composición surge de la intención de trabajar con la energía del amor, para reforzar lazos con nuestras parejas, o bien prepararse energéticamente para atraer 
a esa persona compatible con nuestro proceso de vida. También puede servir para conectar y sanar la relación contigo mismo/a. Pues estar en equilibrio y armonía contigo es el paso esencial para tener una relación sana con otra persona. 

Sobre todo si esa otra persona, sientes que es alguien especial en tu vida, como un alma gemela o una llama gemela... Sigue leyendo, y espero que lo que encuentres 
en este pack te inspire! 

¡Viva el amor! 

En el pack especial encontrarás: 

1.Soulmates, "Almas Gemelas", Una composición de casi 1h. Utilízala para meditar, mirar dentro de ti, relajarte, sentir amor y conexión con todo... disfruta. 
2.Soulmates, "Almas Gemelas", Versión Extendida. Casi 3h de música, para utilizar en sesiones de Tantra, en momentos íntimos con tu pareja... las melodías y la intensidad van cambiando, para ajustarse a vuestros tiempos... Dejaos llevar, 3h dan para mucho! Conectad y reforzad vuestra unión! 
3.Meditación guiada, de 10 min. para conectar con tu llama gemela. Breve pero intensa, para que la puedas realizar todos los días en cualquier momento. Relájate y conecta! 
4.Wallpaper de esta composición. Por si te apetece tener Almas Gemelas de fondo de escritorio! 
5.Carátula de CD de esta composición. 
6. Flyer explicativo. 

DOWNLOAD THE SPECIAL PACK HERE: https://ko-fi.com/s/6267d9250e 

Jezabel Martinez, violinista nacida en Zaragoza. 

Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid. 

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova. 

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental.