lunes, 14 de junio de 2021

FELIX, JOSE MIGUEL Y CECILIO-MAQUETA-1987

 

En 1987 se juntaban tres amigos a pasar las tardes en una casa, donde montaron un improvisado estudio de grabación totalmente casero, con dos micros un cassette grabador, unas guitarras y otros instrumentos. 

A la vez que se lo pasaban muy bien ocupaban el tiempo en merendar, beber unas cervezas y componer algunas canciones sin ninguna pretensión... A si grabaron tres cintas de cassette entre diálogos y cantos. 

Siempre tendran como recuerdo esas tardes llenas de amistad, humor y otras cosas. En sus mentes, en sus recuerdos....Félix, José Miguel y Cecilio y otros amigos que se unían alguna que otra vez como José Luis (lololo) ,Don José María y la estimable compañía y ayuda de Enrique que les puso ritmo con su batería... y con todos ellos nacieron estas y otras canciones que hablaban de sus vivencias de cosas divertidas algunas sin pensarlas mucho otras sin ninguna pretensión… 

Unos días que simplemente era coger una guitarra del mástil y hacerla sonar con acordes sencillos y un poco de imaginación mezclado con refrescos y algo de picar…Sonrisas, chistes y toda la complicidad y amistad que les unía simplemente era un juego divertido y después marchaban de fiesta, de bares o simplemente un poco de diversión … 

Desde este post Cecilio autor de este parrafo quiere dar las gracias a todos los que participaron en aquellos días de amistad etc,etc….. allí donde estén.

MIRIAM GALLEGO LORENTE-BEETHOVEN SONATA OPUS 7 nº 4 2020

 


Miriam Gallego Lorente, nacida en Zaragoza. 

Con 13 años de edad Miriam Gallego Lorente fue en 2012 una de las ganadoras del Concurso de piano de Teléfonica Play with Lang Lang in Berlin. En esa ocasión resultó elegida para participar en un concierto con Lang Lang, Herbie Hancock 
y la Orquesta del Festival de Schleswig-Holstein (norte de Alemania) bajo la dirección de Jahja Lin en el monumental escenario O2 World Berlin, 
de la capital alemana. 

Formada inicialmente en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, 
su ciudad natal, donde concluyó esos primeros estudios con las mejores calificaciones, prosigue ahora su carrera en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con renombrados profesores como Mariana Gurkova, Aniana Jaime 
y Antonio Pérez. 


Miriam Gallego Lorente ha participado en prestigiosos eventos internacionales como el "Ciclo Jóvenes pianistas de Ibercaja", el "Concierto Homenaje a Enrique Granados" y el "Concierto Santa Cecilia Solistas" y es ganadora del "VIII. Concurso de Interpretación A.M.P.A.", el "Pilar Bayona CPM, el "XIII Certamen Cine y Salud" 
y el "DGA Una Historia de ruido - IES Pedro de Luna".