martes, 4 de mayo de 2021

DOCTOR FLAMINGO Feat CHARO TRIS-MAXI-UNA NOTTE SENZA TE 2021

 

“Una notte senza”, la ecribi para la inauguración de la Barcelona Bridal Week2021. 

Una canción sobre el amor en mayúsculas. Una canción que se adapta al paisaje sonoro de un “Cocltail italiano” y La Dolce Vita Italiana. Inspirado en la música de Pink Martini; Cuento con esta producción el increíble talento y la voz de la soprano Charo Tris y la producción de mi querido amigo Alex Barroso.

Doctor Flamingo es el productor y compositor español Bru Marsé Ortigosa. Nacido y criado en Barcelona por una familia de músicos, comenzó a trabajar en varias estaciones de radio y locales musicales a una edad temprana. En los últimos años su carrera ha evolucionado dramáticamente y ahora ve a Bru produciendo música para desfiles de moda, cine y marcas conocidas. 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/doctor_flamingo_oficial/
Charo Tris, Soprano, cantante, artista,nació en Zaragoza, tras licenciarse en Ciencias Empresariales, se traslada a Madrid donde comienza sus estudios de Canto con la soprano Isabel Penagos y se licencia en la Escuela Superior de Canto de Madrid, de la mano del tenor Manuel Cid. 

En su formación han intervenido Maestros de la categoría de: Peter Harrison, Elena Obratzsova (recibiendo Premio Especial en su curso de Callosa d’En Sarriá), Wolfram Rieger, Robert Expert, Miguel Zanetti, Victoria de los Ángeles y Carlos Chausson, entre otros. 

Ganó una Beca de Juventudes Musicales en el año 2000, recibiendo dicho premio de manos de Su Alteza Real 
el Príncipe de Asturias. A partir de ese momento comenzó su carrera como solista debutando en la “Dido y Aeneas” de Henry Purcell. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

ESO QUE ANDA-DEMO-AMOR BONITO 2016

 


Eso que anda.

Sexteto de música tradicional cubana, en formato original, hecha y revisada desde Zaragoza. 
Esta formación junta la guitarra, el tres cubano, contrabajo y percusiones en las manos de sus miembros para aunar inquietudes artísticas dentro de una depurada musicalidad. 
Sus integrantes provienen de reconocidas formaciones de la ciudad cuyos estilos y géneros (rock latino, jazz, samba, folk…) enriquecen la receta de este proyecto que respira vitalidad en directo. 

Con un repertorio variado que va desde el son al bolero, de la guaracha al chachachá. 

Todo un abanico de estilos que aseguran un concierto creado para todos los gustos. Un gran show tanto para el público bailador como para el que prefiere deleitarse con los sonidos más románticos de la música latina. 

Integrantes: 

– Yamil Hernández (voz y guitarra) 
– Ambar Martiatu (voz) 
– Pablo Ballesteros (congas) 
– Javier Callén (Contrabajo) 
– Julio Salazar (bongos) 
– Frankel Garrido (Tres cubano)