viernes, 27 de diciembre de 2019

JHON KLEIBER-CD-LO QUE DICTA EL CORAZON 2019

Jhon Kleiber, nacido en Cali (Colombia) y residente en Zaragoza.

Cali (Colombia) donde crecí corriendo entre las calles en pendiente y las fachadas de colores del barrio de Siloé; siempre acompañado por las melodías que nacían de la vieja radio frente a la que mis abuelos cantaban y tarareaban canciones populares, mientras las paredes de aquella casa latían con el sonido de las trompetas, las guitarras y los acordeones.

Mi pasión por la música viaja conmigo de Colombia a España, donde a los 16 años compongo mi primer single, Bésame fuerte, el cual se populariza en las radios latinas de Zaragoza y en los diales de otras ciudades españolas, permitiéndome actuar de telonero de cantantes como Luis Alberto Posada, J Balvin y el dúo de reggaeton Plan B.

En 2013, la colaboración con productores colombianos como Dafaith y Willi Zaa me ofrece la oportunidad de componer el sencillo Vamos a bailar (Club 33 Music) y adentrarme en estilos como el reggaetón, el electrolatino, el dance y el techno. En esta línea, empiezo a trabajar con Borja Jiménez, quien produce dos de mis temas más destacados: I Want U Babe y Sumbame (Loftmusic Records), que alcanzará un gran éxito en las emisoras Olímpica Stereo, La Mega Latina y Cadena Latino.

En 2016, los sencillos Gata traviesa, Te olvidaré y De descontrol (Music Hit Factory) me permiten acercarme a nuevos géneros como el pop, hacia donde encamino mis próximos pasos en el panorama musical y, de algún modo, también vuelvo a mis raíces.

Mi pasión por todo tipo de estilos musicales es una filosofía de vida con la que puedo transmitir mis ideas, mis sentimientos, mis emociones, y rodearme de grandes profesionales con los que trabajar con esfuerzo y constancia para evolucionar cada día, como artista y como persona.

Porque, para mí, la música es vida. Mi vida. Te invito a descubrirla conmigo.

WEB: https://jhonkleiber.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/JhonKleiberOficial/
TWITTER: https://twitter.com/jhonkleiber

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/