viernes, 1 de abril de 2022

JEZABEL MARTINEZ-DEMO-KINTSUGI 2022

 


Jezabel Martinez, violinista nacida en Zaragoza. 
Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid. 

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova. 

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental. 

Kintsugi 15 min para meditaciones cortas. 

El Kintsugi, o Kintsukuroi, es el arte japonés de reparar la cerámica rota, con laca y polvo de oro. 

De forma que la pieza rota, con sus cicatrices doradas, cobra aún más valor que antes de romperse. Esta composición transforma el arte del Kintsugi en música, para tomar conciencia de que las situaciones, personas, experiencias, que pueden rompernos a lo largo de la vida, pueden ser reparadas, cicatrizadas y reconstruidas, sacando todo nuestro oro interior a la luz. 

Crezcámonos ante la adversidad y brillemos, sin importar que estemos llenos de cicatrices. Eso significa que hemos vivido, hemos aprendido, hemos crecido. Que cada nota de esta melodía sanadora a 432Hz te ayude a cicatrizar y brillar como tú lo vales!