martes, 30 de marzo de 2021

LUIS SIERRA-CD-LA VIDA ES ASI 2018

 


Luis Sierra. 

"Cantautor humanista" en palabras de Antón Castro (Heraldo de Aragón, 2018), es también profesor de violín por el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza y graduado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Además, estudia Filosofía y Teología como seminarista diocesano. 

Luis Sierra es natural de La Almolda (Los Monegros, Zaragoza). Dirige, modera y colabora en radio y prensa online. Fomenta actividades culturales, pastorales y solidarias. Como locutor, creó un programa de radio online sobre el Rock (+3000 oyentes) en el momento de génesis de la modalidad "podcast". Community Manager institucional desde 2015, fue miembro fundador del grupo VATE de Urban Rock (2011-2013), entre otros, así como del cuarteto de cuerda Beat Oven (2008-2014) y de la Orquesta Cantantibus Organis de las catedrales de Zaragoza (2014-). 

 'La Vida es Así' se ha presentado en distintas localidades: Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (2018), Salón Azul del Casino de Huesca, Certamen de Cortometrajes Bujaraloz, Universidad de Navarra, Salón del Ayuntamiento de La Almolda (2019). Con más de 600 copias distribuidas, el músico sigue componiendo nuevo material, combinando estilos, relacionados con la canción de autor, el pop-rock urbano, y el género trascendente. Se puede seguir su actividad actual a través de las redes sociales. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

KRISTOH-SINGLE-O CAMIN S´AS ALMETAS 2020




Kristoh, de Zaragoza, cantante de Bionic Core, Técnico de Sonido, Productor, Arreglista.

Todos los sonidos, fotos y videos grabados por Kristoh, en Zaragoza.








DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/