lunes, 3 de abril de 2023

V.V.A.A.-2º ENCUENTRO LAUDISTICO BUJARALOZ SALON DEL AYTO DE BUJARALOZ 1-4-2023

 


2º encuentro laudístico de Bujaraloz celebrado en el Salón del Ayto de Bujaraloz. 

Participaron en el siguiente orden: 

- Rondalla Familia Navascués (Gallúr) 
- Orquesta de Pulso y Pua de la Escuela Municipal de Folklore (Monzón) 
- Orquesta Laudística Aires de Monegros (Bujaraloz)

JUAN FRANCISCO BUENO Feat CARMEN PARIS-SINGLE-SEÑORA MARIA 2023

 

SEÑORA MARÍA 

Esta canción está inspirada en María Fauro, la señora que limpiaba en la empresa donde yo trabajaba y de la que tengo un entrañable recuerdo por su bondad y su coraje. Está dedicada a ella y, por extensión, a todas las mujeres de la limpieza, porque creo que no se valora su trabajo como se debería. 

Hemos grabado dos versiones: en la de Carmen París se siente la fuerza y el coraje, mientras que en la de Ana López Lorente destaca el cariño y la ternura. Y las dos están repletas de una entrega y sensibilidad que consiguen emocionar. Destacar, además, el piano de José Mª Berdejo, el chelo de Pablo Baleta, las guitarras de Nacho Abril y los “polvos mágicos” del ingeniero de sonido Juan Miguel Sánchez, del estudio de grabación Sin/Con Pasiones. 

SEÑORA MARÍA (a María Fauro y, por extensión, a todas las señoras de la limpieza. Versión de Carmen París)





Juan Fco. Bueno
de Zaragoza. Músico, compositor y letrista. Escribo canciones para todo tipo de cantantes y en todos los estilos. También, música sinfónica, fugas invenciones, música modal etc. Aquí, 50 años de trabajo. 





Carmen París (18 de septiembre de 1966) es una cantante y compositora española. En su música fusiona principalmente la jota aragonesa, el jazz, la música andalusí, el flamenco y otras corrientes musicales. 

Nacida en Tarragona, pero criada en Utebo (Zaragoza), su estilo musical es muy personal; su constante mezcla de ritmos y su fusión y mestizaje en sus canciones, la convierten en una artista difícil de catalogar. 




DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

MUTED SYMPHONY-SINGLE-WHEN THE DREAM NEVER DIES 2023

 


Mi nombre es Jesús Diestre y edito mis obras como compositor bajo el alias “Muted Symphony”. Nací en Zaragoza, una ciudad en el noreste de España, un lugar maravilloso para visitar con mil años de historia. 

La música ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria. Gracias a mis hermanos mayores crecí escuchando la mejor música de los 70 y 80, como Genesis, EL&P, Yes, Oldfield, Peter Gabriel, Tangerine Dream y muchos otros. 

Empecé a estudiar piano clásico a los 12 años y también toqué en bandas locales durante un tiempo. Después de que terminó mi educación formal, comencé a darme cuenta de que tenía el potencial para ganarme la vida creando música y comencé a componer mi propia música. 

Mis creaciones son eclécticas. Mi conocimiento musical se basa en una multitud de influencias, que van desde la música barroca hasta la música de principios del siglo XX, el minimalismo, ciertos tipos de música electrónica, la nueva era e incluso la música no occidental. Estas palabras pueden describir la música, pero no etiquetarla. Intento escribir composiciones que tengan integridad; una historia, un hilo, una emoción, y tratar de atraer a la gente de forma positiva y emotiva y en la que mi firma personal siempre sea audible. 

En los últimos años he producido cinco álbumes autoeditados en las principales plataformas digitales: Opus One (2019), VD (2019), Intra (2020), Piano Diary (2020) y el último Mercury (2021). 

Eso me llevó a configurar el sitio web en el que se encuentra actualmente. Lo construí yo mismo en WordPress con Elementor Pro, que es un complemento de creación de sitios web visual de arrastrar y soltar con un editor de interfaz en vivo, que le permite alcanzar un diseño de alta gama sin necesidad de escribir una línea de código. 

La música ha sido un motor, una inspiración y un consuelo en los malos momentos permitiéndome caminar por la vida con humildad y una mejor comprensión del mundo. 

Gracias por leer, y no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/