domingo, 6 de diciembre de 2020

DELTINO NGUEMA-SINGLE (FORMATO VIDEO)-SOMOS FAMILIA 2019

 



Juan Pablo Nguema (Deltino Nguema)
, es un ecuatoguineano afincado en Zaragoza que vino a España con 18 a 20 años aproximadamente para intentar dedicarse al fútbol y que actualmente es conocido por la viralidad de su canción ‘Somos Familia’, la cual fue un auténtico fenómeno en las redes sociales, tanto a nivel nacional como internacional. Nguema destaca además como organizador de eventos y obras benéficas que promueven la integración social y la multiculturalidad. 

Deltino Nguema compone canciones como "Somos Familia" encaminadas a crear conciencia sobre la unión de las familias, sean de sangre, amigos, deporte y cultura, a pesar de las diferencias que como humanos podemos tener. Únete al Movimiento Somos Familia. 



Juan Pablo Nguemabusca destacar los valores de la unión familiar como seña de identidad para fortalecer la sociedad. E incluso este ecuatoguineano ha conseguido el beneplácito de varios jugadores del Real Zaragoza y de hasta la concejal 
de Deportes del Ayuntamiento, Cristina García. 

Nguema suele realizar múltiples campañas solidarias para visibilizar valores humanos en el día a día de la ciudad. Especialmente, con actividades deportivas. El mundialito de la integración es el evento que mayor recorrido ha tenido 
en los últimos años, y con un importante peso en el futbol aragonés. 


GRUPO INSTRUMENTAL DE LA DIPUTACION DE ZARAGOZA-CONCIERTO HONOR A SANTA ISABEL 4-7-2020

 

Concierto del Grupo Instrumental de la Diputación de Zaragoza en honor a Santa Isabel, reina de Portugal y patrona de la provincia de Zaragoza. 

Clarinete en mi b: Agustín Civera Ortiz. 
Clarinete en si b: José Luis Garcia Galduf, Roberto Llosa Verdeguer, José Marco Campos. 
Clarinete bajo: Jesús Ramón Salvador Guillen. 
Saxofones: Emilio Andre Miralles.