viernes, 19 de enero de 2024

ALFREDO PORRAS CABALLERO-DEMO-MUSICA CELTA MEDITADA 2024

 


Alfredo Porras Caballero, es un musico nacido en Zaragoza que realiza música relajante de cuencos de cuarzo, canto armónico, didjeridoo, flauta nativa y bellart. 

Empezó en esta rama de la música sobre el 2011, sin mucho conocimiento al respecto, con el didgeridoo y los cuencos de cuarzo, de ahí escucho los cantos armónicos y decidió aprender por su cuenta, por aquel entonces YouTube no tenía mucho de este tipo de música y algo más tarde conoció el hang drum y lo sumo a la familia, luego flauta nativa y travesera, sansula y un poco, cualquier instrumento que resuene con lo que hace, 

No se considera un virtuoso de ninguno de ellos y lo bueno que tienen según sus palabras es que son relativamente sencillos de tocar, los últimos años, ha realizador composiciones por ordenador para diversos proyectos, entre ellos para Tratutan, que son una asociación que realiza veladas artísticas. 

 

ENRIQUE BAILE MARTINEZ-RECITAL FIN DE GRADO 9-5-2019

 

Enrique Baile Martínez.

Nacido en Zaragoza en 1996, se formó en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza con la profesora y guitarrista Ana Carpintero, finalizando sus estudios en 2015.

Tras el Grado Profesional comienza sus estudios de Grado Superior en la especialidad de Guitarra en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco), con el maestro Marco Socías. Además, Enrique ha recibido clases de grandes intérpretes de la guitarra como Ricardo Gallén, Zoran Dukic, Carlo Marchione, entre otros.

Actualmente cursa 3º curso de guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con los maestros Pedro Mateo González y Àlex Garrobé. Por último, para completar su formación musical, ocasionalmente recibe clases del profesor José María Bailo.