sábado, 3 de abril de 2021

SANTY MONTEGA Y MAÑAMBO-CD-VIDA DE CIENCIA FICCION 2021

 

¨Mañambo¨.Salsa para el bailador creada 100% en Aragón,(España) Mañambo no es solo un nombre, es un concepto, una familia, siendo el resultado de la unión, no solo de personas, si no también del término Mambo y el gentilicio Maño. 

Sin pretensiones mas que la de gozar e interpretar el guaguanco de calle y la salsa de la mata, el ensamble Mañambo, creado en Zaragoza (España) lanza su debut Te Extraño. Un numero que respira vida, cadencia y sabor en cada nota. Creados por el bongosero, productor y dj español Santy Montega, cuenta ademas con la participación de músicos de Colombia, Venezuela y, naturalmente, España. Todos afincados entre Zaragoza y Tudela. 

Esta primera, hermosa y cómoda ciudad para vivir, es la capital de la comunidad autónoma de Aragón, y dado su gentilicio, los llamados “MAÑOS” o “MAÑÏCOS”, de la mezcla de “MAMBO” con su gentilicio, nace nuestro nombre “MAÑAMBO”, nombre que también recibe uno de los temas del que será su primer disco. Integrantes del grupo: Reynaldo Vargas, Cristian Villota, Laura Gonzalez, Oscar Paramo, Ibai Armendariz, Ismael Moreno, David Sanchez, Santy Montega. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

JAVI LOBE-SINGLE-LOST TIME 2021

 


Javi Lobe es un pianista de Zaragoza. Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música.

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos.

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/