lunes, 8 de abril de 2024

LUIS SIERRA-CD-SOY PARA TI 2024

 


Luis Sierra. 

"Cantautor humanista" en palabras de Antón Castro (Heraldo de Aragón, 2018), es también profesor de violín por el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza y graduado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Además, estudia Filosofía y Teología como seminarista diocesano. 

Luis Sierra es natural de La Almolda (Los Monegros, Zaragoza). Dirige, modera y colabora en radio y prensa online. Fomenta actividades culturales, pastorales y solidarias. Como locutor, creó un programa de radio online sobre el Rock (+3000 oyentes) en el momento de génesis de la modalidad "podcast". Community Manager institucional desde 2015, fue miembro fundador del grupo VATE de Urban Rock (2011-2013), entre otros, así como del cuarteto de cuerda Beat Oven (2008-2014) y de la Orquesta Cantantibus Organis de las catedrales de Zaragoza (2014-). 

 'La Vida es Así' se ha presentado en distintas localidades: Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (2018), Salón Azul del Casino de Huesca, Certamen de Cortometrajes Bujaraloz, Universidad de Navarra, Salón del Ayuntamiento de La Almolda (2019). Con más de 600 copias distribuidas, el músico sigue componiendo nuevo material, combinando estilos, relacionados con la canción de autor, el pop-rock urbano, y el género trascendente. Se puede seguir su actividad actual a través de las redes sociales. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

JEZABEL MARTINEZ-SINGLE-DUNE 2024

 

"Dune" es una composición de Jezabel Martinez, inspirada en una saga de novelas de ciencia ficción escrita por Frank Herbert. La serie se sitúa en un futuro lejano en un universo interestelar donde las grandes casas nobles luchan por el control del planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune.

La serie combina elementos de política, religión, ecología, y poder psíquico en un mundo complejo y fascinante. La música de este tema te introducirá en el fascinante ambiente desértico de Dune... ¡Hazte con el resto de títulos de la colección inspirada en esta saga, y viaja a Dune a través de la música!

DESCARGA AQUI: https://ko-fi.com/s/d95c7c40ac

Jezabel Martínez, violinista nacida en Zaragoza.

Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid.

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova.

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental.

Compagina la dirección cinematográfica y la escritura de guiones con la composición de bandas sonoras para cortometrajes, documentales y largometrajes, algunos de los cuales han logrado prestigiosos premios como el Premio SCIFE a mejor Música Original.

Ha sido compositora de la música para la pieza “Moving Point”, coreografiada por Gabriel Barrenengoa, de la Compañía Nacional de Danza. Compone la música para Madre Arena, primera película de animación con arena galardonada en numerosos festivales de todo el mundo. Violinista en la banda folk irlandesa Kinnia. Toca también con otras bandas como Sechem o Cuélebre. Fotógrafa freelance, realiza reportajes de temática variada.

Como realizadora, con su corto “Da Capo” ha alcanzado un gran éxito internacional, siendo ganadora del premio Gold Remi Award en el festival Internacional de Houston (Texas, USA), además de recibir la Mención Especial del Jurado en el Festival de las Naciones (Austria), es finalista en varios festivales de USA y Europa. Ha dirigido también cortometrajes, cortos documentales, videodanza, performances y anuncios publicitarios. Expone su obra fotográfica y plástica con el Colectivo GENERANDO ARTE.

Actualmente realiza varios proyectos que combinan música, artes plásticas y artes visuales.